El tiro al arco debería ser tan simple como coger una flecha, colocarla en el arco, tensar y soltar la cuerda, pero un arco no es un juguete y el usuario debe tener algunas nociones de tiro con arco o haber practicado junto a un usuario experimentado.

Hoy en día se fabrican cantidad de modelos de arcos tanto para principiantes como para arqueros con experiencia, y podemos encontrar arcos de todo tipo y para todos los gustos.

Tal como explicamos en nuestro escaparate de arcos de caza, todos nuestros arcos están probados y se les somete a un test que deben pasar satisfactoriamente.

Tras estas pruebas que se realizan a todas las unidades antes de ponerlas a la venta, podemos garantizar que ofrecen una gran calidad y que el comprador recibe el artículo en perfectas condiciones técnicas y solo faltará el calibrado final que cada usuario sabe darle con el tiempo, una vez experimente con el unas cuantas veces y se acostumbre a tensar y disparar.

Nuestra recomendación es que se usen flechas de aluminio pero es el propio arquero el que tiene la decisión de utilizar flechas construidas con otros materiales como la fibra de carbono o la madera.

En nuestra tienda online disponemos de arcos para zurdos y arcos juveniles de 15 LBS para la enseñanza y la iniciación de tiro con arco, y con una potencia que va desde 38 LBS a arcos de poleas totalmente profesionales de 75 LBS.

La calidad de los arcos y accesorios para arcos que tenemos en nuestra tienda está garantizada puesto que están fabricados con materiales de buena calidad y en ningún caso se trata de imitaciones ni arcos de pésima fabricación que aparentemente pudieran parecerse a los nuestros. Esta calidad esta refrendada por cientos de clientes satisfechos que han confiado en Desenfunda.