Una pistola de airsoft para completar tu estrategia

El buen tirador está preparado para todos los desafíos que Airsoft puede proporcionar. Por lo tanto, tener una pistola de airsoft y mantener una variedad de armas diferentes al alcance de la mano es extremadamente importante para lograr objetivos de manera rápida y eficiente.

pistola de airsoftLa pistola airsoft es el tipo de arma que no se puede perder. Después de todo, es un equipo compacto, liviano y fácil de manejar.

Que puede volverse esencial en la confrontación directa cuando la distancia al objetivo es mínima.

Nunca está de más recordar que airsoft es un juego de estrategia basado en armas ficticias basado en modelos reales. Por tratarse de un juego, el equipo no puede usarse para otros fines.

También es importante aclarar que si bien se parece al de un arma común, su sistema interno es totalmente diferente. Por lo tanto, es imposible convertir un arma airsoft en un arma letal.

La pistola de muelle  airsoft  muy conocida por los jugadores es la que la munición se dispara por presión accionada por resorte, lo que garantiza disparos rápidos pero de corto alcance.

Si bien es importante para la colección de cualquier tirador, es una pistola recomendada para principiantes. O incluso para aquellos que quieran practicar en campos de tiro.

Colt y Glock son algunas de las pistolas mundialmente famosas simuladas en estas versiones para airsoft.

Las pistolas de muelle son las primeras pistolas airsoft que se lanzaron a principios de la década de 1990. Este tipo de pistola no funciona tan bien como el gas, ni es tan versátil como la eléctrica.

El mecanismo de activación es la energía elástica. A pesar de ser un arma de disparo moderado, tener que armarla después de cada disparo la hace lenta y débil en comparación con las demás.

En una batalla de airsoft necesitas el apoyo de una buena pistola de airsoft como tu segunda arma

Es tu arma de mano, como la pistola o el revólver de airsoft, te proporcionarán el respaldo que necesitas para protegerte en ubicaciones CQB o cuando se agote la munición de tu arma principal.

Las armas secundarias incluyen una pistola de airsoft  e incluso pequeñas ametralladoras para ayudar en tu operación, que pueden ser pistolas de airsoft eléctricas, resortes (pistolas de muelle como ya citamos arriba) o una pistola de gas corta (GBB).

Algunos modelos más vendidos en nuestra tienda

Pistola de aire suave Cyma con silenciador, ideal Airsoft, sistema de muelle, tamaño 34,5 x 23,5 cm, no incluye láser

Pistola Airsoft de Muelle Taurus Pt92, Martinez Albainox ,230 G, 100 M / S – 328 Fps, Alcance Máximo 0,6 Julios, 21,4 cm de Largo.

Pistola Airsoft CO2 Albainox Colt 1911, 6 mm, 580 gramos, 130 m / s – 424 fps, 1 J, 22,2 cm, cargador de 13 BBs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *