Visores telescópicos o Red Dot ¿Qué equipo elegir?

Si estás comprando tu equipo de tiro, o ya tiene uno, seguramente te has preguntado cuál es el mejor accesorio para mejorar la mira: Visores telescópicos o Red Dot. Por lo tanto, debes conocer las funciones y las diferencias entre ellos para perfeccionar tu puntería durante el combate.

Visores telescópicos o Red Dot

Dependiendo del propósito que estés buscando, uno de ellos  será el más adecuado para la actividad. También es importante saber que tu carabina de aire comprimido debe tener un riel de montaje para la  instalación.  

Los visores telescópicos y Red Dot son equipos que tienen como objetivo mejorar el objetivo del jugador

¿Para qué sirve Red Dot?

A través del punto de luz en el equipo, puede apuntar más fácilmente. Dependiendo del equipo utilizado y el propósito del disparo, uno será más adecuado que otro.

Un punto rojo es una ayuda para distancias cortas, entre 10 y 20 metros, después de todo, estos instrumentos ópticos no aumentan la precisión del arma, solo ayudan al tirador.

En armas con mayor precisión en distancias más largas, esta herramienta óptica también es útil.

Proporcionan una visión muy rápida, ya que no necesitan ningún tipo de alineación, simplemente coloque el punto rojo  en el objetivo y realice el disparo. Por lo tanto, es muy adecuado para disparos cortos y rápidos.

No confundas Red Dot con punta de mira, aunque tienen características similares son totalmente distintas. El Red Dot necesita una buena iluminación, y la visión se realizará con la ayuda de la lente.

Los visores de punto rojo gozan de gran popularidad entre los usuarios de carabinas de aire comprimido, réplicas de airsoft,  determinados rifles y escopetas de caza.

¿Para qué sirve el visor telescópico?

Los visores telescópicos obviamente sirve para aumentar el objetivo.

Hay una multitud de modelos en el mercado, con más o menos aproximación, con más o menos características.

Se «acercan» al objetivo, lo que te permite ver y alcanzar objetivos de manera más efectiva a grandes distancias.

Son el sueño de cualquier tirador, ya que da la impresión de garantizar una mayor precisión y alcance a los disparos.

La efectividad del visor está directamente relacionada con la calidad del alcance, el arma y, especialmente, la habilidad y el conocimiento técnico del tirador.

Es necesario  saber cómo realizar la instalación adecuada, cómo regularla, reconocer todas las variables relevantes para el disparo, conocer la balística de tu arma y el proyectil seleccionado.

¿Qué equipo elegir?

Debes verificar la potencia  de tu carabina antes de comprar un visor telescópico o un Red Dot. Muchos telescopios vendidos a un precio más bajo no pueden soportar las carabinas más potentes, creando un riesgo de pérdida de ajuste o rotura de piezas internas.

Antes de usar el punto rojo o el telescopio en el campo de batalla, asegúrate de entrenar. Los ajustes de objetivos del equipo son similares, pero es esencial probarlos antes de usarlos durante el combate.

Un tiro con un visor telescópico  es mucho más técnico que el Red Dot.

En Desenfunda tenemos las mejores marcas del mercado en visores telescópicos y Red Dot, visita nuestra tienda y verás equipamientos a precios muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *