Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Buck Knives STE-0112ORS3 Cuchillo Plegable 0112 Slim Pro TRX con Hoja de Acabado satinado, acero S30V, hoja de clip de 7,62 cm con mango naranja G10

Cuchillo Plegable 0112 Slim Pro TRX con Hoja de  Acabado satinado, acero S30V, hoja de clip de 7,62 cm con mango naranja G10 de la marca Buck Knives y referencia STE-0112ORS3 EAN 33753162213

148,75 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
STE-0112ORS3

Descripción del producto
Influenciado por el original 112 Ranger este 112 Slim Pro TRX es nuevo y mejorado con un diseño mejorado. El modelo TRX cuenta con tornillos Torx en lugar del conjunto de remaches estándar y tiene un nuevo diseño de clip de bolsillo profundo. Utilizando una punta de clip, hoja de acero inoxidable S30V con doble tachuela, este modelo permite la apertura ambidiestra con una sola mano. Disponible en nuevos colores, las cachas de G10 proporcionan la resistencia necesaria para el uso diario.

G10
Disponible en versión negra: Un laminado de resina casi indestructible que es resistente al calor, al frío, a los productos químicos, a los impactos y a otros abusos. Estas cualidades resistentes y duraderas hacen que el G10 sea muy adecuado para un cuchillo que se utilizará bien en entornos extremos.

Lockback
Los cuchillos plegables Lockback tienen un mecanismo que bloquea la hoja en la posición abierta, que se activa abriendo la hoja por completo. Un lockback recibe su nombre de un balancín (barra de bloqueo oscilante) parcialmente visible en la parte superior del cuchillo. Al abrir la hoja, el balancín se bloquea contra la hoja para que ésta quede abierta. Al empujar hacia abajo el balancín en la parte superior del mango se libera y permite al usuario cerrar la hoja. Las navajas de bloqueo requieren un cierre a dos manos, aunque algunas se abren con una sola.

Fabricado en los EE.UU.
En Buck, estamos orgullosos de que esta navaja esté fabricada en los Estados Unidos. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo serán hechos con el mayor cuidado y estarán libres de defectos.

Tratamiento térmico Paul Bos
Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es un líder en el mercado en cuanto a la retención del filo gracias a nuestra selección de aceros y al proceso de tratamiento térmico, pionero en la industria, Paul Bos, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y a una prueba de rendimiento de calidad. A continuación, se templa hasta alcanzar la dureza Rockwell adecuada mediante un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le proporciona una mayor vida útil del filo, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.

Garantía para siempre
Garantizamos que todos y cada uno de los cuchillos Buck están libres de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del cuchillo, y repararemos o sustituiremos por un nuevo cuchillo, a nuestra elección, cualquier cuchillo Buck que esté defectuoso. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los cuchillos Buck no están destinados a ser utilizados como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

HOJA: Acabado satinado, acero S30V, hoja de clip

Descripción

  • FORMA DE LA HOJA: Clip
  • ESPESOR DE LA HOJA: 0.120″
  • LONGITUD DE LA HOJA: 7,62 cm
  • PESO: 80 g
  • MANGO: G10
  • SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip de bolsillo
  • ORIGEN: Hecho en los EE.UU.
Más Información
Código STE-0112ORS3
Código EAN 033753162213
marca Buck
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Buck Knives STE-0112ORS3 Cuchillo Plegable 0112 Slim Pro TRX con Hoja de Acabado satinado, acero S30V, hoja de clip de 7,62 cm con mango naranja G10
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Buck Knives STE-0112ORS3 Cuchillo Plegable 0112 Slim Pro TRX con Hoja de Acabado satinado, acero S30V, hoja de clip de 7,62 cm con mango naranja G10 de la marca Buck online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!