Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Buck Knives STE-0285BKS Cuchillo Plegable de Caza Bantam Blw Negro de Acero inoxidable 420 Hc, 7,9 cm con mango de nylon reforzado con vidrio de superficie texturizada negro.

Cuchillo Plegable de Caza Bantam Blw Negro de Acero inoxidable 420 Hc, 7,9 cm con mango de nylon reforzado con vidrio de superficie texturizada negro.de la marca Buck Knives con referencua STE-0285BKS y EAN  33753057618

39,30 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
STE-0285BKS

La Bantam BLW es una navaja ligera de bloqueo medio que es duradera y elegante, y cuenta con una serie de mejoras convenientes y fáciles de usar. Desde la punta de la hoja, pasando por el amplio filo inclinado, esta navaja está preparada para satisfacer las siempre crecientes exigencias diarias. La ligera empuñadura de nylon con textura reforzada con vidrio ofrece un agarre firme y equilibrado. Los pernos para el pulgar en ambos lados de la hoja facilitan la apertura con una sola mano, mientras que la ubicación del lomo en el centro permite un cierre suave. Apertura con una sola mano, con pernos para el pulgar a ambos lados de la hoja.Hoja de acero 420HC de punta caída.Sistema de bloqueo positivo para la seguridad.Mango de nylon texturizado reforzado con vidrio, con orificio para el cordón y crestas de agarre para una mayor estabilidad.Clip extraíble de acero inoxidable.Tecnología avanzada de hoja Edge2X.La famosa garantía de Buck para siempre.

  • FORMA DE LA HOJA: Punta caída
  • Fuerte y gruesa para tareas pesadas pero también feliz de ser usada como un cuchillo de trabajo general. Muy versátil y preciso.
  • TIPO DE ACERO: Acero inoxidable 420HC
  • Este es el material estándar de las hojas de Buck porque se aproxima a la resistencia al desgaste de las aleaciones de alto carbono, al tiempo que ofrece la resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables al cromo.
  • LONGITUD DE LA HOJA: 3.125" | 7.9cm
  • BLOQUEO: Sí
  • PESO: 2.4oz | 68.3g
  • MANGO: Nylon reforzado con vidrio con superficie texturizada (negro)
  • ORIGEN: Construida en USA
Más Información
Código STE-0285BKS
Código EAN 33753057618
marca Buck
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Buck Knives STE-0285BKS Cuchillo Plegable de Caza Bantam Blw Negro de Acero inoxidable 420 Hc, 7,9 cm con mango de nylon reforzado con vidrio de superficie texturizada negro.
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Buck Knives STE-0285BKS Cuchillo Plegable de Caza Bantam Blw Negro de Acero inoxidable 420 Hc, 7,9 cm con mango de nylon reforzado con vidrio de superficie texturizada negro. de la marca Buck online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!