Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Buck Knives STE-97077 Piedra de afilar EdgeTek de grano grueso 7.6" Diamante de 1 cara

Piedra de afilar EdgeTek de grano grueso 7.6" Diamante de 1 cara  de la marca Buck Knives de referencia STE-97077 y EAN   033753115677

59,95 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
STE-97077

Con el compromiso continuo de proporcionar las mejores herramientas para la industria de las actividades al aire libre, Buck ha mejorado su línea de accesorios para incluir nuevos afiladores fabricados en Estados Unidos. Esta amplia oferta cubre todas las cuchillas, desde los anzuelos hasta los cubiertos de cocina. Diseñados para ser fáciles de usar y transportar, estos afiladores harán que nadie se quede sin filo.

Las piedras de banco EdgeTek ofrecen un afilador ligero y fácil de transportar con una superficie plana recubierta de diamante al 100%. Diseñado para facilitar el afilado en el banco, las asas para los dedos hacen que sea fácil de sostener y utilizar con una sola mano. Esta línea ofrece un grano medio y grueso para manejar muchos tipos de cuchillas. Es fácil de transportar y está protegida por una tapa de plástico transparente para un transporte seguro.

Características

  • Superficie de afilado 100% recubierta de diamante
  • Opciones de grano medio y grueso disponibles
  • Superficie única con plataforma de banco
  • Agarraderas de poliestireno para facilitar el uso con una sola mano
  • Ultra ligero
  • Estuche protector

Especificaciones

  • Tamaño total: 7.6" x 4" x 0.825"
  • Grano: Grueso 325
  • Peso: 4.6 oz. (130.4 g)
  • Fabricado en los EE.UU.
Más Información
Código STE-97077
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Buck Knives STE-97077 Piedra de afilar EdgeTek de grano grueso 7.6" Diamante de 1 cara
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Buck Knives STE-97077 Piedra de afilar EdgeTek de grano grueso 7.6" Diamante de 1 cara de la marca online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!