Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Caja de seguridad Serie 5210, fácil montaje, atornillado al árbol, compatible con las cámaras de la serie 5210

Valoración:
100% of 100

Caja de seguridad Serie 5210, fácil montaje, atornillado al árbol, compatible con las cámaras de la serie 5210, color verde oliva oscuro

35,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL62545

Si desea asegurar su cámara y que no sea sustraida fácilmente, es necesario que la asegure colocándola dentro de una de estas cajas de seguridad. Estas cajas son atornilladas al árbol y unna vez colocada la cámara en su interior sólo necesita derrarla con un candado y asegurarla con un cable python de manera que este quede ajustado al contorno del árbol. Así estará tranquilo mientras tiene su cámara en el campo y podrá ir a recogerla y ver las imágenes o vídeos capturados pasados unos días.

  • Compatible con las cámaras de la Serie 5210
  • Montaje: Atornillado al árbol.
  • Material resistente y diseño seguro.
  • Cierre de la caja con candado (no incluido) y sujección de la caja con cable python (no incluido, véalo en accesorios).
  • Color verde oliva oscuro.
Más Información
Código EL62545
Código EAN 8435405905964
marca LTL Acorn
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Caja de seguridad Serie 5210, fácil montaje, atornillado al árbol, compatible con las cámaras de la serie 5210
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Caja de seguridad Serie 5210, fácil montaje, atornillado al árbol, compatible con las cámaras de la serie 5210 de la marca LTL Acorn online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Cámaras de Caza. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!