Talla | Cantidad |
---|---|
54 | 1 |
Chaqueta para caza X-JAGD Waterbury
Chaqueta de alta calidad de la marca X-JAGD modelo Waterbury. Chaqueta impermeable y a prueba de viento utilizable en cualquier estación del año por su tejido transpirable y termoreguladora
Esta chaqueta es ideal para el acecho de los ciervos gracias a su buen corte y materiales sin ruido. Ademas gracias a su buen corte está especialmente adecuado también para la montería y batida, también con tejidos gruesos a prueba de picaduras de mosquitos.
No contentos con esto, está fabricada en materiales ceñidos pero que a la vez ofrecen una elasticidad para la libertad de movimiento.
En Desenfunda nos complace ofrecerles uno de las chaquetas de caza y camuflaje de la más alta calidad, siendo uno de los pioneros en España en traer esta prestigiosa marca Europea.
Especificaciones:
Código | X-JADCW |
---|---|
marca | X-JAGD |
Plazo de Entrega | Entrega en 24 / 48 Horas |