Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collar antiladridos Elite-tek. Sumergible con descarga electroestática, vibración y sonido ET-9888A

Collar antiladridos de la marca Elite-tek Sumergible, no castiga, disuade o impide el ladrido  Referencia ET-9888A.

75,50 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
5446524

Collar antiladridos por descarga Elite-tek 9888A Sumergible.

El unico antiladridos del mercado capaz de funcionar por descarga electroestatica, vibracion y sonido. A diferencia de otros sistemas, funciona por la vibracion de las cuerdas vocales, no por ruido, con lo cual es ideal para utilizarlo en zonas donde hay mas perros ya que aunque ladre otro perro el Collar no actuará.

Utiliza una tecnología anti-ladrido avanzada que identifica el ladrido del perro y cuando este aumenta o disminuye aplicando asi el correctivo ideal en cada momento para que cese el ladrido, si el ladrido persiste el Collar inteligente irá aumentando la intensidad y la potencia del castigo.

Tamaño y peso reducido: Pesa 200 gramos. Mide: 7,5 x 3,2 x 3cm.

En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los Collares electroestáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido. El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar. Incorpora una bateria de litio, no funciona con pilas. Diseño compacto y curvas suaves para mayor comodidad.

Más Información
Código 5446524
marca Elite-Tek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar antiladridos Elite-tek. Sumergible con descarga electroestática, vibración y sonido ET-9888A
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar antiladridos Elite-tek. Sumergible con descarga electroestática, vibración y sonido ET-9888A de la marca Elite-Tek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!