Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collar Antiladridos para perros Bark Terminator III por estimulación electro-estática regulable

Valoración:
95% of 100
Collar Antiladridos Bark Terminator III. Acabe con los molestos ladridos indeseados de su mascota
19,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
EL02552
Collar Antiladridos Bark Terminator III

Es un dispositivo avanzado de modificación de la conducta diseñado para ayudar a entrenar a tu perro disminuyendo o parando el ladrido constante que no te deja descansar a tí y tiene locos a tus vecinos!

Probablemente le has levantado la mano a tu perro porque no para de ladrar o incluso has pensado en cortarle las cuerdas vocales...pues este collar te solucionará la vida GARANTIZADO (si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero. Garantía satisfacción total 1 semana).

Esta unidad hará a tu perro dejar de ladrar en unos días. Si el perro ladra, el collar aplica un tono, si su perro ladra otra vez dentro de 30 segundos, un tono y un pequeño shock seguirán. Con cada ladrido adicional dentro de 30 segundos, la conmoción se intensificará hasta 5 veces más fuerte. Después de 30 segundos sin ladrar el collar automáticamente vuelve a poner el primer tono solamente, a nivel de la corrección.

Cuando su perro se olvide y ladre otra vez, el tono de advertencia le recordará sin aplicar el estímulo eléctrico inmediatamente. Es un método disuasivo, el perro aprenderá a ladrar menos. No es necesario mantener el collar todo el tiempo. La idea es usarlo algunos periodos al día para entrenarlo a captar la mala conducta del ladrido constante

¿Tu perro ladra incontrolable y está empezando a enfadar a todo el mundo? ¿Encuentras difícil entrenarlo usando métodos ortodoxos? No estás solo. Muchos perros no responden a los métodos de entrenamiento tradicionales y es por ello que miles de propietarios y entrenadores profesionales en todo el mundo han usado collares de entrenamiento antiladridos para asistirlos en sus programas de entrenamiento. Este aparato puede ayudarlo a lograr un perro bien entrenado y menos ladrador dentro de días.

Más Información
Código EL02552
Código EAN 8435405906404
Código Fabricante X-818B
marca Yatek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar Antiladridos para perros Bark Terminator III por estimulación electro-estática regulable
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Tengo un perro de unos 30 kilos que no para de ladrar este collar serviria?

Hola Jeni. Si, podría solucionar el problema de tu perro sin ninguna duda. Saludos y gracias!

¿Qué pilas o baterías usa? Gracias!

Hola Jordi. Usa pilas 4LR44 de 6V. Saludos y gracias!

que peso tiene el collar? serñie efectivo para un yorkshire de 3,5kg?

Hola Ana. Para perros tan pequeños hay collares específicos, te dejo enlace: http://www.desenfunda.com/collar-antiladridos-para-perros-por-impulsos-comfort-fit-nano.html Son bastante mas caros porque solo lo hacen grandes marcas ya que tecnológicamente...

Jola para un cruce de snchauzer mini de unos 5 kilos seria muy fuerte???? Un saludo.

Hola Maria, el Collar antiladridos Bark Terminator II sería casi ideal, este collar es de baja intensidad para perros pequeños y medianos. Un saludo!

se puede utlizar en una perra de unos 5 kilos y medio

Buenos días Luis. Claro que puedes usar este collar de adiestramiento en un perro de 5 kilos y medio. Saludos y gracias!

¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar Antiladridos para perros Bark Terminator III por estimulación electro-estática regulable de la marca Yatek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!