Collar antiladridos con tecnología por Spray de citronela Innotek 30014

Collar antiladridos de la marca Innotek diseñado con tecnología de Spray ayudando a terminar con ladrillos y aullidos molestos de tu mascota, con  Referencia 30014

67,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
30014

Collar antiladridos por Spray Innotek

Este Collar tiene un sistema de detección muy avanzado que capta tanto el sonido del ladrido como la vibración que se produce en el cuello de su perro. De ese modo se asegura que el Collar no se active por el ladrido de otro perro.

La citronella es una esencia natural, con un suave olor a limón que no resulta dañina para su mascota, pero sí molesta. Cada vez que él ladre recibirá una descarga en su nariz, y vera como pronto aprende a no ladrar aunque el Collar esté apagado.

El producto incluye una lata de citronella de repuesto para recargar el Collar cuando sea necesario.

El Collarantiladridos se puede ajustar para perros de cualquier tamaño, ya que es el más pequeño del mercado y puede regularse para cuellos de hasta 70 cm. Tiene indicadores LED que le muestran cuando la batería está baja o cuando debe recargar el Collar con citronella.

Características generales:

  •  Collar resistente al agua.
  •  Indicador de pila con baja carga.
  •  Indicador de Spray bajo.
  •  Botón ON/OFF.
  •  Capacidad de 80 pulverizaciones por recarga.
  •  Alimentado por pila de larga duración.
  •  Ideal para todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Más Información
Código 30014
marca Innotek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar antiladridos con tecnología por Spray de citronela Innotek 30014
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar antiladridos con tecnología por Spray de citronela Innotek 30014 de la marca Innotek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!