Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Collar de adiestramiento Sportdog Trainer 350Mts SD-400E para uso domestico, profesional y cazadores

Collar de adiestramiento de la marca Sportdog Trainer con un alcance 350Mts permite corregir malos comportamientos en los perros y reforzar ordenes  Referencia SD-400E

175,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
SD-400E

Collar de adiestramiento Sportdog Trainer SD 400E, alcance de 350 mts

Seguro, cómodo y eficaz. Se puede utilizar con todos los perros de más de 3.6 Kg. y más de 6 meses de edad.

El uso coherente y correcto de este producto le permitirá reforzar las ordenes y corregir el mal comportamiento hasta 350 mts.

El transmisor envía una señal que activa el Collar receptor para que produzca una señal acústica o estimulación inofensiva. Con un adiestramiento adecuado, un perro aprenderá a asociar esta señal con una orden. 16 niveles de estimulación, opción de señal acústica sola. Puede controlar hasta 3 perros.

El Collar es resistente al agua, convirtiendo el producto ideal para uso domestico, profesional y cazadores.

Se adjunta con todos los accesorios para su uso.

  • 8 niveles de impulso. 8 programaciones posibles (para 1 a 3 perros, para el tipo de impulso, etc.). Opciones de tono acústico, impulso continuo o momentáneo.
  • Mando: Sumergible. Funciona con batería. Autonomía: 40-60 horas según el uso. Tiempo de recarga: 12 horas. Tamaño: 8 x 4,5 x 2,5 cm. Peso: 95 g. Antena de 4,5 cm.
  • Collar: Sumergible. Funciona con batería. Autonomía: 40 horas aprox. según el uso. Tiempo de recarga: 12 horas. Tamaño: 6,5 x 4,5 x 4 cm. Peso: 127 gramos.
  • 3 años de garantía.

 

Los perros desarrollan a lo largo de su vida conductas negativas que se convierten en hábitos.

 Los malos hábitos son los principales problemas de comportamiento de los perros y nuestra primera causa de preocupación.

 Los collares de Adiestramiento o collares educativos son la alternativa más efectiva para corregir los malos hábitos de su perro y conductas negativas.

 El collar de adiestramiento o collar educativo puede cambiar por completo la vida de su perro y la de usted, nuestros collares de adiestramiento disponen en la mayoría de los modelos de tres modos de adiestramiento para perros.

 1-Modo sonido: El perro realiza un mal hábito y usted inmediatamente le da una orden para que se detenga, si su perro no le hace caso usted pulsara su mando del collar de adiestramiento en el botón de sonido y emitirá un pitido.

 Normalmente los collares de adiestramiento disponen de niveles de sonido ajustables , el pitido es molesto para su perro y lo asocia con la acción que acaba de hacer , debe de realizar esta acción tantas veces como sea necesario hasta que corrija sus hábitos negativos

 En ocasiones los perros son demasiado tercos y entonces podemos pasar al modo de adiestramiento 2

 2-Modo Vibración: Exactamente como en el caso anterior debe de repetir esta acción, usted pulsaría en su collar de adiestramiento el botón de vibración, esta acción es más fuerte que el sonido y el perro lo percibe más

 En el caso de que su perro aun siga sin hacer caso a sus ordenes podemos pasar al modo 3 el más efectivo de todos, normalmente basta con unas pocas sesiones para que su perro cambie su actitud totalmente

 3-Modo impulsos eléctricos: El collar de adiestramiento con impulsos eléctricos tiene la misión de reforzar, corregir y evitar conductas.

Como en los casos anteriores su perro necesita comprender porque del impulso eléctrico, su perro debe de saber que le pedimos antes de emitir el impulso

Estos collares disponen normalmente de niveles totalmente ajustables para cada caso y perro, el collar de adiestramiento no es perjudicial para su perro, es un impulso muy molesto y no causan dolor.

La utilización de un collar de adiestramiento suele ser muy efectiva a corto plazo, su perro se acostumbrara en muy poco tiempo y no será necesario su uso, el perro reaccionara correctamente con solo llevarlo puesto sin necesidad de utilizarlo ya que asociara sus acciones con el collar

Más Información
Código SD-400E
marca SportDog
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar de adiestramiento Sportdog Trainer 350Mts SD-400E para uso domestico, profesional y cazadores
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Collar de adiestramiento Sportdog Trainer 350Mts SD-400E para uso domestico, profesional y cazadores de la marca SportDog online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!