Collar de adiestramiento Sportdog Trainer con un alcance de 700Mts SD-800E

Collar de adiestramiento de la marca Sportdog Trainer con un alcance de 700Mts, es ideal tanto para perros de caza como para nuestras mascotas, con  Referencia SD-800E

234,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
SD-800E

Collar de adiestramiento Sportdog Trainer SD 800E, alcance de 700 mts

Seguro, cómodo y eficaz. Se puede utilizar con todos los perros de más de 3.6 Kg. y más de 6 meses de edad.

El uso coherente y correcto de este producto le permitirá reforzar las ordenes y corregir el mal comportamiento hasta 700 mts.

El transmisor envía una señal que activa el Collar receptor para que produzca una señal acústica o estimulación inofensiva. Con un adiestramiento adecuado, un perro aprenderá a asociar esta señal con una orden. 16 niveles de estimulación, opción de señal acústica sola. Puede controlar hasta 3 perros.

El Collar es resistente al agua, convirtiendo el producto ideal para uso domestico, profesional y cazadores.

Se adjunta con todos los accesorios para su uso

Más Información
Código SD-800E
marca SportDog
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar de adiestramiento Sportdog Trainer con un alcance de 700Mts SD-800E
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Collar de adiestramiento Sportdog Trainer con un alcance de 700Mts SD-800E de la marca SportDog online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!