El Collar de becada y Collar de adiestramiento de la marca Dogtra 2500 TB permite adiestrar y controlar al mismo tiempo a tu perro, con Referencia DG2500
El modelo 2500 de Dogtra está diseñado utilizando la última tecnología de los "Beepers" junto con los Collares educativos.
1.500 metros de alcance para el Collar educativo, 127 niveles de impulso regulados por reóstato en el mando, LCD en el mando que indica el nivel de intensidad en el Collar así como el estado de la batería.
Especificaciones: · Mando y Collar totalmente sumergibles. · Mando y Collar recargables, incorporan cargador rápido de dos horas. · Activación del beeper hasta 400 metros.
Dos modos de funcionamiento del Collar de becada: - Modo "Running/Pointing mode", El Collar emite un pitido suave cuando el perro esta en movimiento y acelera y aumenta el pitido cuando esta de parada. Este modo puede ser ajustado en tres volúmenes diferentes.
- Modo "Pointing Mode". El Collar esta en silencio mientras el perro está corriendo y emite un sonido cuando el perro esta de parada. Este modo puede ser ajustado en tres volúmenes diferentes.
Características técnicas:
* Collar:
Tamaño: 7,9 x 3,4 x 4,8 cm
Peso con batería: 248 g
Alimentación: batería recargable de Lithium (autonomía aprox. 1 temporada de caza)
Sonido grave o agudo
Varios modos de funcionamiento (pitar solo en muestra o pitar en movimiento y en muestra)
Led de encendido
Estanco al agua
Correa ajustable entre 20 y 50 cm
* Mando:
Tamaño: 10,8 x 4,4 x 2,8 cm + antena de 8,1 cm
Peso con pila : 172g
127 niveles de intensidad regulables con ruleta
1 tecla de vibración de acceso directo (sólo en el modelo para un perro Dogtra 2501)
1 tecla "booster" pre-progamable
Estimulación continua o "flash"
Localización puntual del collar de becada
Encendido y apagado de collar de becada a distancia
Cambio de modo de funcionamiento del beeper a distancia
Alimentación: batería recargable
El kit 1 perro contiene:
1 Collar de becada y educativo Dogtra 2500 TB con correa ajustable y batería
Compra tu Dogtra 2500 TB - Collar de becada + Collar adiestramiento con alcance de 1500 mts y válido para dos perros en simultáneo DG2500 de la marca Dogtra online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!