Cuchillo de Caza Tre Kronor Fallkniven TK1L fabricado en acero de polvo laminado 3G y con una hoja de 10 cm, mango en madera de Cocobolo, con funda de cuero

Fällkniven en su extraordinaria serie de cuchillos "Tre Kronor" a la que pertenece el Cuchillo TK1 la define como: La forma al servicio de la función, traduciendose como el resultado de un cuchillo fácil y servicial.

599,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
FK-TK1L

Cuchillo Fallkniven TK1 – Caza

Presentamos el Cuchillo Fällkniven  Tre Kronor TK1 cuya forma de mago con una pequeña curvatura le da mas ergonomía además del guardamanos para evitar deslizamientos. Fabricado en acero en polvo laminado 3G en su nucleo y las partes externas del mismo (salvo el filo) con otro acero inoxidable que estabiliza dicho nucleo. Todo ello crea un cuchillo de gran retención de filo y dureza (62 HRC), practicamente como ningún otro. Debido a su fabricación de tipo artesanal, y su reducido numero de unidades, es un cuchillo muy valorado por cazadores y coleccionistas. Está disponible en tres mangos distintos, de madera de cocobolo, Micarta marrón y Micarta de color marfil. Lleva grabado en la hoja el emblema del escudo de armas del Reino de Suecia (las tres coronas). Viene acompańado de una funda de cuero de color negro.

Especificaciones:

  • Acero:  polvo laminado 3G
  • Dureza: 62HRC
  • Material Empuñadura: Madera de Cocobolo
  • Estilo de hoja: Drop Point
  • Acabado de la Hoja: Satinado
  • Peso Cuchillo: 187gr
  • Long.hoja: 100mm
  • Grosor hoja: 4.5mm
  • Long.total: 215mm
  • Funda: Cuero negra
  • Fabricado en Suecia
Más Información
Código FK-TK1L
Código EAN 7340101500577
marca Fallkniven
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo de Caza Tre Kronor Fallkniven TK1L fabricado en acero de polvo laminado 3G y con una hoja de 10 cm, mango en madera de Cocobolo, con funda de cuero
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Cuchillo de Caza Tre Kronor Fallkniven TK1L fabricado en acero de polvo laminado 3G y con una hoja de 10 cm, mango en madera de Cocobolo, con funda de cuero de la marca Fallkniven online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Cuchillos para Caza. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!