Hacha de campo Muela HA-W, con mango de aluminio, peso 680 gramos, tamaño total 46,5 cm + tarjeta multiusos de regalo

Hacha de campo de la marca Muela, modelo HA-W, con mango de aluminio, peso 680 gramos, tamaño total 46,5 cm

62,14 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
HA-W

CUCHILLOS DE AVENTURA / AIRE LIBRE

Cazadores, pescadores, montañeros, excursionistas… sea cual sea la actividad que le relacione con la Naturaleza por su trabajo o deporte, sería imposible describir cuántas veces la ayuda de un cuchillo puede resultar fundamental.


Precisamente por ello, Manufacturas Muela le ofrece una gran variedad de opciones que, desde muy distintas formas y tamaños, seguro se adaptarán a todas las posibilidades de utilización. Podrá elegir entre muchos y diferentes cuchillos, pero incluso entre hachas y machetes, sin olvidar modelos específicamente creados para las actividades subacuáticas.


Una amplia selección basada siempre en excelentes diseños, fabricados con los mejores aceros, en combinación con diferentes materiales de última generación, que resultan tan prácticos como inalterables y en los que siempre podrá confiar.

 

HA-W

Hacha de campo presentado por la casa Muela, modelo y referencia HA-W, hecho con acero 420H

Este hacha viene con una funda de cuero de color negro, el peso del hacha es de 680 gr y el tamaño de su hoja es de 13,5 cm

 

Especificaciones: 

  • Acero: 420H
  • Dureza de acero: 57-58 HRC
  • Forma de la hoja: Hacha
  • Mango: aluminio
  • Funda: de cuero, color negro
  • Longitud de la hoja: 135 mm
  • Longitud del mango: 330 mm
  • Longitud total: 465 mm
  • Peso: 680 gr
  • Fabricado en España
Más Información
Código HA-W
Código EAN 8435405916717
marca Muela
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Hacha de campo Muela HA-W, con mango de aluminio, peso 680 gramos, tamaño total 46,5 cm + tarjeta multiusos de regalo
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Hacha de campo Muela HA-W, con mango de aluminio, peso 680 gramos, tamaño total 46,5 cm + tarjeta multiusos de regalo de la marca Muela online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Hachas Tácticas y de Caza. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!