Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Cuchillo Profesional Fileteador Fallkniven F4z fabricado acero VG10 laminado y con una hoja de 15 cm, con Mango Thermorun con Funda Zytel

La hoja corta, bastante delgado trabaja bien para filetear, cortar y limpiar el pescado. La hoja corta hace del cuchillo uno de los favoritos en la cocina, corta cualquier cosa de forma rápida y precisa.

 

144,00 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
FK-F4z

Fallkniven Cuchillo Fileteador Profesional F4z

Presentamos los cuchillos de cocina Profesionales para el pescado F2, F3 y F4, nuevo concepto de cuchillos de alta calidad destinados a la apertura, el despiece y limpieza de pescado. Se basan en el mango F bien formados y seguros, para ello se han desarrollado tres formas de la hoja, cada uno adaptado a su propósito especial. A diferencia de muchos otros fabricantes se persiste en el uso de muy buen acero aunque sea más caro, nos parece que el concepto es correcto. Un cuchillo barato se caracteriza por una mala conservación del filo. Naturalmente, no necesitan ser guardados después de la caza, también puede servir a su propósito en la cocina. Los cuchillos se suministran con una funda de zytel. 
El cuchillo Fällkniven F4 es un cuchillo de cocina que puede ser usado también al aire libre. Con el mismo acero laminado VG10 que ha dado fama a la marca en sus cuchillos de supervivencia, y el agradable y práctico de usar mango de Thermorun, el F4 es un cuchillo de 15 cm de hoja muy util para abrir y filetear grandes piezas de pescado. Uno de los mejores para el corte de grandes piezas de salmón. Viene acompańado de una funda de Zytel.

Especificaciones:
  • Acero:  VG-10
  • Dureza: 59HRC
  • Material Empuñadura: Thermorun
  • Color del mango: Negro
  • Espiga: ancha
  • Acabado de la Hoja: Satinado
  • Perfil de hoja: convexo
  • Long.hoja: 150mm
  • Grosor hoja: 2,5mm
  • Long.total: 265mm
  • Funda: Zytel
  • Fabricado en Suecia
Más Información
Código FK-F4z
Código EAN 7340101500218
marca Fallkniven
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Material Hoja Cuchillo VG-10
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo Profesional Fileteador Fallkniven F4z fabricado acero VG10 laminado y con una hoja de 15 cm, con Mango Thermorun con Funda Zytel
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Cuchillo Profesional Fileteador Fallkniven F4z fabricado acero VG10 laminado y con una hoja de 15 cm, con Mango Thermorun con Funda Zytel de la marca Fallkniven online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Cuchillos de Cocina. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!