Navaja de la marca Muela con bloqueo, modelo Serie M, referencia Cazador 25-M , madera y virola latón con pin decorativo, hoja de 9 cm
NAVAJAS
La funcionalidad y el valor práctico de la navaja, segura, robusta y siempre eficaz por su diseño y materiales prácticamente inalterables , se mantiene en muchas de las navajas Muela que se incluyen en este catálogo.
Pero también encontrará las que a las características esenciales añaden exclusivos rasgos de distinción, como son los aceros Damasco y las maderas exóticas o astas naturales, creando una serie de modelos en los que exclusividad, acabado y belleza demuestran el grado de calidad y artesanía impuesto en su elaboración.
Ya sea combinadas con astas de ciervo o toro, con maderas de gran valor, alpaca, latón, o incluso con los más avanzados compuestos sintéticos, entre nuestras navajas hallará diseños de absoluta actualidad, aunque también existen en las formas más clásicas en las que los artesanos españoles las crearon hace ya siglos, y que confirman nuestra tradición.
SERIE M
Navaja presentada por la casa Muela, modelo Serie M, referencia 25-M, mango de madera y virola latón. Contiene pin decorativo
Especificaciones:
| Código | 25-M |
|---|---|
| Código EAN | 8435405915864 |
| marca | Electropolis |
|
Electropolis:
POLIG INDUSTRIAL ROMICA-AVENIDA E, SECTOR 138-F, N - 138-F Polígono Industrial Romica, Spain info@electropolis.es TIENDA ELECTROPOLIS SL |
|
| Plazo de Entrega | Entrega en 3 - 5 días |
| Material Hoja Cuchillo | X50CrMoV15 |