Navaja suiza Victorinox Classic SD Wood 0.6221.63, hoja de 58 mm, 5 diferentes funciones, cachas de madera de nogal

Valoración:
73% of 100

Navaja suiza de la marca Victorinox Classic SD Wood, referencia 0.6221.63, hoja de 58 mm, 5 diferentes funciones, cachas de madera de nogal

27,74 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
MU-0.6221.63

Navaja suiza Victorinox Classic SD Wood 0.6221.63, hoja de 58 mm, 5 diferentes funciones, cachas de madera de nogal con las siguientes características:

Características clave

  • Confeccionada con elegante madera de nogal europeo 
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 5 funciones
  • Sustentable y elegante

Elegante navaja de bolsillo con cachas de nogal

Saber que se está totalmente preparado para lo que la vida le depare proporciona una silenciosa confianza. Esto significa tener el equipo y las herramientas correctas, y saber que no lo defraudarán. La Classic SD Wood ofrece rendimiento óptimo y estilo clásico con un toque diferente. Confeccionada con elegante madera de nogal europeo sustentable, cada navaja es única, gracias a la rica pátina natural de la madera. Con 5 funciones, es perfecta para los amantes del diseño sutil, pero bien pensado, que también exigen gran funcionalidad.

Herramientas

  • mini-destornillador
  • hoja pequeña
  • tijeras
  • lima de uñas
  • destornillador 2.5 mm
  • anilla

Dimensiones

Altura 6 mm
Peso neto 20 g

Detalles

material de la cacha madera de nogal 
Hoja bloqueable No 
Hoja para una mano No 

Más Información
Código MU-0.6221.63
marca Victorinox
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Navaja suiza Victorinox Classic SD Wood 0.6221.63, hoja de 58 mm, 5 diferentes funciones, cachas de madera de nogal
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Navaja suiza Victorinox Classic SD Wood 0.6221.63, hoja de 58 mm, 5 diferentes funciones, cachas de madera de nogal de la marca Victorinox online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Navajas Suizas y Multiusos. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!