Puntillas de tauromaquia

La tauromaquia ya es una tradición en España. Esta tradición ya se ha extendido por todo el mundo. Pero las corridas de toros en España son un espectáculo especial que no verás en ningún país.

Los instrumentos usados por el torero son muchos y entre ellos está las puntillas de tauromaquia, que son un puñal corto con el que se remata al toro para impedir que se alargue su agonía.

Es más, una herramienta del matadero que del torero, aunque se suelen incluir en el juego de espadas del matador.

En Desenfunda tenemos las mejores puntillas de tauromaquia del mercado, son piezas profesionales, fabricadas en Albacete garantizando así la máxima calidad.

Podrás elegir sets de 2 ó 3 piezas, sets de cuchillos y navajas, todas con fundas de cuero y acero inoxidable de la marca Cudeman.

Si buscas puntillas de tauromaquia a precios insuperables, con garantía y entrega rápida, estás en la tienda ideal.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

PORTES GRATUITOS*

Envío gratis al superar 45€*

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devoluciones 100% gratuitas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte técnico especializado

 
Compra tus Puntillas de tauromaquia con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Puntillas de tauromaquia. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para atenderte, llámanos al 967 11 99 88!!