Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Cuchillo Arcos Kids Color Verde - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

Cuchillo Arcos Kids Color Verde - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Cuchillo con Referencia AR792921 y Código EAN 8421002011634.

24,65 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
AR792921

Cuchillo Arcos Kids Color Verde - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

Cocinar puede ser una manera de aprender, jugar y motivar a desarrollar hábitos alimenticios saludables a los más pequeños de la casa. Descubrirán los valores de los alimentos, sabiendo lo que están comiendo en cada momento y experimentando con los cinco sentidos de la forma más divertida.

Mango

Su mango de Polioximetileno lo hace resistente a productos químicos y temperaturas extremas. Destaca por su defensa protectora entre el filo de la hoja y el mango, con forma ovalada, evitando cualquier tipo de corte y garantizando su seguridad. Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión.

Hoja

El acero exclusivo NITRUM® de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie. Destaca por la forma redondeada de su punta para una mayor seguridad del niño

- Características: 

  • Serie: Kids
  • Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM®
  • Material Mango: Polioximetileno (POM)
  • Color: Verde
  • Medida Hoja: 100 mm
  • Remaches: Acero Inoxidable
  • Presentación: Estuche

Más Información
Código AR792921
Código EAN 8421002011634
marca ARCOS
Color Verde
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo Arcos Kids Color Verde - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Cuchillo Arcos Kids Color Verde - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. de la marca ARCOS online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!