Chatea con nosotros, powered by LiveChat

armas

  1. Baterías de airsoft: conoce las diferencias para elegir la mejor

    Las baterías de airsoft son uno de los pasos más importantes para jugar airsoft de manera eficiente. El jugador que practica este deporte siempre se preocupa por mantener la calidad de su equipamiento.

    <!

    Mehr lesen »
  2. Tipos de pistolas airsoft y cómo elegir la ideal para ti

    Airsoft es un deporte de simulación de combate armado que otorga un gran valor a la realidad. Por este motivo, se requiere de mucha estrategia y un buen equipamiento para que los objetivos se completen con éxito. Pero ¿cómo saber cuál es la mejor pistola airsoft?

    Mehr lesen »
  3. Inventores que crearon armas súper letales

    Crear un invento único que cambie el curso de la historia de la humanidad debe ser una de las mayores satisfacciones que cualquiera pueda sentir. Es difícil imaginar el placer que experimentaron las personas que estuvieron detrás de creaciones brillantes como la rueda, el hormigón, la máquina de vapor o Internet.

    Mehr lesen »
  4. ¿Quién inventó las carabinas de aire comprimido?

    Las carabinas de aire comprimido son armas que funcionan únicamente con el proyectil que se impulsa a lo largo de la carabina y que, a diferencia de las armas de fuego, no utilizan cartuchos explosivos.

    <

    Mehr lesen »
  5. Acero de Damasco: sus orígenes y cómo es fabricado

    El acero de Damasco es un tipo de acero muy conocido que se reconoce por los patrones claros y oscuros u ondulados del metal. No sólo es hermoso, sino que también es valioso porque es fuerte y flexible y, al mismo tiempo, mantiene los bordes afilados.

    <!

    Mehr lesen »
  6. Guerra de Vietnam: Causas y hechos principales

    La Guerra de Vietnam fue un conflicto armado que comenzó en 1959 y finalizó en 1975. Las batallas se desarrollaron en los territorios de Vietnam del Norte, Vietnam del Sur, Laos y Camboya. 

    <!

    Mehr lesen »
  7. Los guerreros más famosos de la historia

    Los grandes guerreros de la historia destacaron según su perfil de combate, perfil que en ocasiones se convirtió en inspiración para el surgimiento y mejora de nuevas técnicas y planes de acción para futuros ejércitos.

    Mehr lesen »
  8. Historia de la espada y curiosidades

    Las espadas son una de las armas más emblemáticas y veneradas de la historia de la humanidad. Desde la antigüedad hasta la era moderna, estas hojas afiladas han desempeñado un papel crucial en guerras, duelos e incluso en la construcción de civilizaciones.

    Mehr lesen »
  9. Una breve historia sobre los escudos medievales

    Si te gusta la historia, seguro que nuestro tema de hoy te va a gustar. Hablaremos sobre los escudos medievales, su historia y curiosidades.

    Mehr lesen »
  10. Caza: Cómo esta práctica beneficia al medio ambiente

    La caza siempre ha sido una actividad humana arraigada en nuestra historia. Tiene una larga tradición en muchas culturas alrededor del mundo.

    <

    Mehr lesen »
Seite