Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Artículos y utensilios de caza

  1. Ideas para regalar a los amantes de las aventuras al aire libre

    ¿Alguna vez te has preguntado qué regalarle a ese amigo o familiar que ama las aventuras al aire libre? A la hora de elegir regalos para ellos, es importante considerar elementos que fomenten su amor por la vida al aire libre y que les permitan explorar y disfrutar de la belleza natural.

    <!

    Mehr lesen »
  2. Sacos de tiro: precisión, estilo y pasión por el tiro deportivo

    En el intrincado mundo de la caza deportiva y el tiro de precisión, la elección del equipo adecuado desempeña un papel crucial en la mejora de la experiencia y el rendimiento. 

    <!-

    Mehr lesen »
  3. Cuchillo skinner: una herramienta esencial para cazadores

    El cuchillo skinner está especialmente diseñado para el despiece de animales y para la eliminación de su piel, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para los cazadores que quieren utilizar la carne de sus presas para consumo humano. 

    Mehr lesen »
  4. Consejos y técnicas para una exitosa caza de becada

    La caza de la becada es una práctica que ha existido durante muchos siglos en todo el mundo. Se trata de una actividad muy popular en Europa, especialmente en España y Francia, donde la becada es un trofeo muy codiciado. 

    <!

    Mehr lesen »
  5. Fundas para cuchillos y navajas: como elegir la mejor

    Las fundas para cuchillos y navajas  son fundamentales para garantizar la seguridad durante el transporte, además de proteger y preservar las hojas contra los efectos del tiempo, garantizando una mayor durabilidad.

    <

    Mehr lesen »
  6. Curiosidades de la caza en la historia

    La caza es una actividad que el ser humano realiza desde hace miles de años. En un principio era una técnica necesaria para alimentarse, ya que a través de ella se obtenían carnes frescas para comer.

    Mehr lesen »
  7. ¿Qué importancia tiene Shemagh y cuál es su utilidad?

    Hoy vamos a hablar un poco sobre el tan famoso Shemagh - keffiyehs, o cómo también se le conoce como pañuelo árabe, muy utilizado en acciones tácticas. Shemagh es un artículo tradicional de la cultura del Medio Oriente y ha sido utilizado por ellos durante siglos.

    Mehr lesen »
  8. Cual el origen del hacha tomahawk

    El tomahawk es un tipo de hacha originaria de América. Su nombre se incorporó al idioma inglés en el siglo XVII como una transliteración de la palabra tamahaac del idioma powhatan, algonquiano de Virginia.

    Mehr lesen »
  9. ¿Qué es una escopeta? Diferencia entre otras armas de cañón largo

    Las primeras escopetas aparecieron a principios de la década de 1600. Las de dos cañones aparecieron en 1873. Sin embargo, la primera escopeta repetitiva moderna no tiene martillo y fue fabricada en 1904.

    <!

    Mehr lesen »
  10. Cómo elegir la mejor cantimplora para tus aventuras

    Uno de los utensilios más importantes para una caminata, camping o actividad al aire libre es la cantimplora, que no puede faltar en tu mochila. Es una forma muy eficaz de transportar agua y otros líquidos.


    <!

    Mehr lesen »
Seite