Chatea con nosotros, powered by LiveChat

insignias

  1. La historia y el diseño de las banderas

    Los símbolos tienen un inmenso poder para representar la identidad de un pueblo y contar historias fascinantes. En el caso de las banderas, se trata de verdaderas obras de arte que encierran significados profundos y apasionantes.

    <

    Mehr lesen »
  2. Condecoraciones Militares: Honrando el valor y el sacrificio

    En el amplio y fascinante mundo de las fuerzas armadas, existen numerosas formas de reconocimiento y distinción para aquellos individuos que han demostrado un valor excepcional y un compromiso incansable en el cumplimiento de su deber. 

    <

    Mehr lesen »
  3. Las Cruzadas: qué fueron y cuál era su objetivo

    Las Cruzadas tuvieron consecuencias de gran importancia para la historia mundial. Reabrieron la navegación en el Mediterráneo a los europeos e impulsaron las relaciones comerciales entre Occidente y Oriente.

    <!

    Mehr lesen »
  4. Cualidades esenciales para ser un buen militar

    La carrera militar se distingue por exigir a quien la emprende innumerables sacrificios, incluido el de su propia vida en beneficio de la Patria. Esta característica singularidad de los militares los impulsa a valorar ciertos principios que son básicos.

    <!

    Mehr lesen »
  5. Los legendarios sheriffs del Viejo Oeste

    El salvaje oeste estadounidense era un lugar diferente a todo lo que estamos acostumbrados hoy. Un personaje importante de la época era los Sheriffs que se ocupaban de las ciudades, de los bandidos y muchos se enfrentan en duelos para resolver los más diversos problemas.

    <!

    Mehr lesen »
  6. ¿Sigue habiendo miembros de la Orden Templaría?

    Aunque esta pregunta es controvertida, la respuesta es no, ya no hay miembros de la Orden Templaría.  Pero hay organizaciones y  grupos que se llaman Templarios, como la Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y el actual Templo de Salomón.

    <!-

    Mehr lesen »
  7. Marca Denix: Fabricantes de réplicas de armas para coleccionistas

    La empresa DENIX, situada en Ciutadella de Menorca inicia su actividad en 1967. Ha pasado más de medio siglo desde que los socios fundadores, tuvieron la iniciativa de fabricar réplicas de armas históricas de alta calidad.

    Mehr lesen »
  8. El origen de la gorra, un complemento muy usado y muy conocido

    La gorra más antigua de la que se tiene noticia está en un museo en Francia. Tiene aproximadamente 2.250 años de existencia. Dice la leyenda que en 1800 un carnicero inglés inventó la gorra más cerca de lo que conocemos hoy.

    Mehr lesen »
  9. El escuadrón 104 una gran familia de operaciones especiales

    Una gran familia, así se conocía al Escuadrón 104. Ya que entre los componentes del mismo se creó una fuerte amistad y compañerismo en el que la mayoría de los trabajos se realizaba en equipos.

    Mehr lesen »
  10. Descubre de qué trata la disciplina de la heráldica

    La heráldica se refiere simultáneamente a la ciencia y al arte de describir los blasones de armas o escudos. Los orígenes de la heráldica se remontan a los tiempos en que era imperativo distinguir a los participantes en las batallas y los torneos.

    <!
    Mehr lesen »
Seite