Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Política De Cambios Y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Normativa

- El consumidor dispone de 14 días naturales, para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

El plazo comienza a contar en el momento que el transportista le entrega el paquete.

- Todos nuestros productos tienen dos años de garantía*

- Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor (Ej. colchones), Equipos de ósmosis o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal, prótesis personales, productos de naturaleza consumible, productos de facil deterioro que hubieran sido usados. Tampoco es posible la devolución de audífonos y amplificadores de sonido por poder ser causa de transmisión de numerosas enfermedades. 

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto  estado, con el embalaje original y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso.

 No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados, devolviendose el producto al domicilio del cliente en caso de no aceptarse.

El uso que está permitido para la aceptación de una devolucion es el de la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo, como si estuviese en una tienda física.

Cambios y devoluciones

- Disponemos de un servicio gratuito de cambios y devoluciones por el que una vez solicitada la devolución dependiendo del peso y volumen logístico del prodcuto se envía una etiqueta de devolución para poder entregar el paquete a cualquier oficina de correos o bien se envía UNA VEZ a la agencia de transportes a recoger la mercancia a la misma direccion donde se envío. Si se pasase la agencia de transportes y no se tuviese la mercancía  preparada o es rechazado dicho tramite, damos por entendido que el cliente quiere gestionar el la devolución y por lo tanto deberá pagar los portes de vuelta. 

El departamento de Soporte Técnico o Cambios y Devoluciones le explicará con detalle como realizar su cambio o devolución, y todo quedará registrado en nuestro sistema de tickets. Puede consultar nuestra política de privacidad si desea mas información de como serán tratados su datos personales.

Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador en caso de que la devolución sea gestionada por el cliente (realiza el envío por sus medios)

- En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos si es gestionado y enviado por el cliente.

- De aparecer un problema con un artículo el producto se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

 Según el RDL 1/2007 , de 16 de Noviembre, TRLGDCU, si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

- Las reparaciones y las sustituciones serán gratuitas para el consumidor y usuario siempre que el producto esté en garantía y el se demuestre que el problema se debe a un fallo en la fabricación original.

Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, como los gastos de envio, los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia, en el momento de realizar el pedido le enviamos a su correo electrónico el albaran y factura.

 

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

Una vez revisemos la mercancía se le devolvera el dinero de las siguientes maneras.

  • -Si el pedido fue pagado contrareembolso, se le realizará una transferencia bancaria a su favor al numero de cuenta bancario IBAN que nos indique.
  • -Si el pedido fue pagado mediante la pasarela de pago Paypal, se le devolverá el dinero por Paypal.
  • -Si el pedido fue pagado mediante TPV - Tarjeta de Crédito, se le devolvera el dinero a su tarjeta.
  • -Si el pedido fue pagado mediante transferencia bancaría, le devolveremos el dinero al numero de cuenta bancario IBAN que nos indique, todo esto se le explica en el documento RMA y el departamento de cambios y devoluciones.
  • -Recuerde que no podemos devolverle el dinero de otra forma (Giros postales,etc)


No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda, no para que los utilices gratis durante 14 días.

Donde Dirigirse para realizar Cambios y Devoluciones u obtener Asistencia Técnica.
Si quiere realizar un cambio o devolución debe de dirigirse al departamento de Cambios y Devoluciones.
Si tiene cualquier duda o no sabe como usar el producto debe de dirigirse al departamento de Soporte Técnico Postventa
Expirado el plazo de cambios y devoluciones si tiene problemas con su producto o necesita Asistencia técnica debes de dirigirte al departamento de Soporte Técnico Postventa