Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Elite-tek ET-9868S - Collar de adiestramiento eléctrico para 3 perros simultáneamente con 3 modos de estimulación

Collar de adiestramiento para 3 perros con descarga, vibración y sonido de la marca Elite-tek. ET-9868S Referencia 5803898

215,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Sin Existencias
Código
5803898

Collar de adiestramiento por descarga Elite-tek ET-9868S. El kit incorpora todo lo necesario para entrenar 3 perros simultaneamente.

Valido para 3 perros.

El modelo recomendado para aquellas personas poco amantes de la tecnología.
Combina 3 modos de estimulacion: Descarga electoestática, vibración y sonido.

¿Cómo funciona?
El adiestrador esta compuesto de 2 componentes: El Collar (receptor) y el mando a distancia.
Usa vibración o estimulacion electoestática para modificar el comportamiento de su mascota y un tono acústico a modo de recompensa o refuerzo.
Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc. Es ideal para este uso ya que el receptor es totalmente sumergible y el rango máximo del dispositivo es de 400 metros reales.

Existen 3 tipos de estímulo diferente: sonido, vibración y descarga.
- Vibración: Administra una vibración.
- Sonido: Emite un sonido a 20Khz.
- Impulso electroestático: Administra un estímulo eléctrico para la correción directamente en el cuello de la mascota. Es totalmente inofensivo aunque al ser molesto resulta un castigo ideal e instantáneo. La intensidad y prolongación del castigo es programable con 7 niveles de intensidad.

- Garantia oficial 2 años.

Código 5803898
Marcas No
Código EAN N/D
Más Información
Código 5803898
marca Elite-Tek
Plazo de Entrega Sin Existencias
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Elite-tek ET-9868S - Collar de adiestramiento eléctrico para 3 perros simultáneamente con 3 modos de estimulación
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Elite-tek ET-9868S - Collar de adiestramiento eléctrico para 3 perros simultáneamente con 3 modos de estimulación de la marca Elite-Tek online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!