Estuche de piel para cinturón Victorinox 4.0518.XL, color negro, cierre con velcro, para modelos 58 mm línea classic

Estuche de piel para cinturón de la marca Victorinox, referencia 4.0518.XL, color negro, cierre con velcro, para modelos 58 mm línea classic

13,77 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 3 - 5 días
Código
MU-4.0518.XL

ACCESORIOS, ESTUCHES

Con los accesorios adecuados, cada navaja se vuelve todavía mejor. Seguramente encontrará un estuche o una funda apropiada para llevarla bien protegida en el bolsillo o confortablemente colgada del cinturón y tenerla siempre a mano. ¿Cómo lo prefiere? ¿De imitación piel, de cuero genuino o de nylon? ¿Negro, marrón, rojo, verde o de un color llamativo? ¿Para fijaral cinturón con una cadena o con un práctico clip? ¡Usted elige!
El surtido se completa con robustas cadenas de eslabo nes circulares, llaveros y mosquetones para colgar del cinturón y cordones decorativos de color, para no perder su navaja Victorinox y tenerla bien a mano. Imprescindibles para los fanáticos de las navajas Victorinox son también los afiladores, que con sus superficies de cerámica y diamante devuelven a las navajas todo su filo y capacidad de corte.

 

Estuche de piel para cinturón Victorinox 4.0518.XL, color negro, cierre con velcro, para modelos 58 mm línea classic con las siguientes características:

  • Estuche de piel ajustable para cinturón mediante ojillo o parte trasera de la funda
  • Marca: Victorinox 
  • Referencia: 4.0518.XL
  • Color negro
  • Con cierre adhesivo
  • Apta para modelos Victorinox línea classic de 58 mm
    • 0.61XX
    • 0.62XX
    • 0.63XX

 

Más Información
Código MU-4.0518.XL
Código EAN 7611160405227
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Estuche de piel para cinturón Victorinox 4.0518.XL, color negro, cierre con velcro, para modelos 58 mm línea classic
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Estuche de piel para cinturón Victorinox 4.0518.XL, color negro, cierre con velcro, para modelos 58 mm línea classic de la marca online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!