Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Estuche de piel Victorinox 4.0515, color negro, con cierre adhesivo y abertura para LED

Estuche de piel de la marca Victorinox, referencia 4.0515, color negro, con cierre adhesivo y abertura para LED. Estuche con Refereencia MU-4.0515 y Código EAN 7611160406484.

11,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Entrega en 3 - 5 días
Código
MU-4.0515

ACCESORIOS, ESTUCHES

Con los accesorios adecuados, cada navaja se vuelve todavía mejor. Seguramente encontrará un estuche o una funda apropiada para llevarla bien protegida en el bolsillo o confortablemente colgada del cinturón y tenerla siempre a mano. ¿Cómo lo prefiere? ¿De imitación piel, de cuero genuino o de nylon? ¿Negro, marrón, rojo, verde o de un color llamativo? ¿Para fijaral cinturón con una cadena o con un práctico clip? ¡Usted elige!
El surtido se completa con robustas cadenas de eslabo nes circulares, llaveros y mosquetones para colgar del cinturón y cordones decorativos de color, para no perder su navaja Victorinox y tenerla bien a mano. Imprescindibles para los fanáticos de las navajas Victorinox son también los afiladores, que con sus superficies de cerámica y diamante devuelven a las navajas todo su filo y capacidad de corte.

 

Estuche de piel Victorinox 4.0515, color negro, con cierre adhesivo y abertura para LED con las siguientes características:

  • Estuche de piel tipo llavero
  • Con cierre adhesivo y abertura para LED
  • Marca: Victorinox 
  • Referencia: 4.0515
  • Color negro
Más Información
Código MU-4.0515
Código EAN 7611160406484
marca Victorinox
Color Negro
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Estuche de piel Victorinox 4.0515, color negro, con cierre adhesivo y abertura para LED
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Compra tu Estuche de piel Victorinox 4.0515, color negro, con cierre adhesivo y abertura para LED de la marca Victorinox online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!