Chatea con nosotros, powered by LiveChat

baterías y pillas

  1. Baterías de airsoft: conoce las diferencias para elegir la mejor

    Las baterías de airsoft son uno de los pasos más importantes para jugar airsoft de manera eficiente. El jugador que practica este deporte siempre se preocupa por mantener la calidad de su equipamiento.

    <!

    Lire plus »
  2. ¿Cómo elegir una linterna? Te lo contamos

    Una linterna es fundamental para cualquier expedición. Se puede utilizar para diversas funciones además de la iluminación. Pero, ¿cómo elegir una linterna? ¿Qué factores debemos considerar al elegir una linterna?

    <
    Lire plus »
  3. ¿Conoces el origen de la linterna portátil?

    El origen de la linterna portátil se remonta en la aparición de la bombilla o foco y la aparición de las pilas o baterías pues estos objetos son básicamente los componentes de una linterna. Entonces conozcamos el origen de estos objetos que han facilitado nuestras vidas.

    <!-
    Lire plus »
  4. Te damos algunas opciones de pistolas de airsoft para principiantes

    En medio de tantas opciones de pistolas de airsoft, un jugador principiante puede quedar confuso sobre cual comprar. Por eso, creamos un post básico de las Pistolas de Airsoft. Seleccionamos  algunos de los factores más importantes a la hora de elegir la suya.

    <
    Lire plus »
  5. ¿Para qué sirve la linterna frontal? Te lo contamos

    Para muchas situaciones y funciones. Su uso es dinámico y necesario, incluso doméstico. Tener una linterna frontal para cuando se vaya la luz en casa. Si necesitas buscar algo en la oscuridad, o comprobar los disyuntores de la caja la luz.

    Lire plus »
  6. El reciclaje de pilas y baterías puede ayudar al medio ambiente

    El reciclaje de pilas y baterías es un tema muy importante. Aunque el proceso de reciclaje es algo simple y que aporta un beneficio extremadamente amplio, muchas personas todavía no saben qué hacer cuando las pilas y las baterías ya no sirven para ser utilizadas.

    <!
    Lire plus »
  7. Las linternas de uso domestico y tácticas son cada vez más populares

    Linternas de uso doméstico y linternas tácticas. Hoy en nuestro post hablaremos de estos dos tipos de linternas. Como sabes las linternas son equipos relativamente simples. Su funcionamiento también es bastante básico.

    <!
    Lire plus »
  8. Todo lo que debes de llevar si vas a hacer camping salvaje

    ¿Ya imaginaste, alguna vez en la vida, acampar en lugares paradisíacos y sin ninguna estructura? Estos lugares se conocen como campings salvajes. En el camping salvaje el campista está en un área remota, sin acceso a estructura alguna.

    <!
    Lire plus »
  9. Consejos para guardar tu arma de airsoft

    El Airsoft requiere cuidados antes, durante y después de los juegos. Pero no todo jugador sabe cómo cuidar correctamente su equipo. Estas reparaciones aumentan considerablemente la vida útil de tu arma de airsoft.

    <
    Lire plus »
  10. ¿Conoces el reloj binario y para qué sirve?

    Hoy hablaremos sobre el reloj binario. El formato binario es un sistema básico de 2 dígitos. Todos los números se representan con un 0 o 1 en binario. El teléfono que utilizas todos los días, probablemente, está programado con el sistema numérico binario. 

    <!
    Lire plus »
Page