Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Efectos Militares

  1. Inventores que crearon armas súper letales

    Crear un invento único que cambie el curso de la historia de la humanidad debe ser una de las mayores satisfacciones que cualquiera pueda sentir. Es difícil imaginar el placer que experimentaron las personas que estuvieron detrás de creaciones brillantes como la rueda, el hormigón, la máquina de vapor o Internet.

    Lire plus »
  2. Síndrome de neurosis de guerra: qué es, síntomas y causas

    La neurosis de guerra es un término utilizado en el ejército para describir una desorganización conductual aguda vista por el personal médico como resultado directo del trauma de la guerra.

    Lire plus »
  3. Guerra de Vietnam: Causas y hechos principales

    La Guerra de Vietnam fue un conflicto armado que comenzó en 1959 y finalizó en 1975. Las batallas se desarrollaron en los territorios de Vietnam del Norte, Vietnam del Sur, Laos y Camboya. 

    <!

    Lire plus »
  4. Descubre y comprende la historia del camuflajes militares

    El arte de desaparecer en el paisaje. Este es el objetivo principal de los camuflajes militares. Desde un lugar oscuro hasta la espesura de un denso bosque, el camuflaje ayuda a los combatientes a volverse invisibles, literalmente. 

    Lire plus »
  5. Innovaciones que surgieron como resultado de las guerras

    Quizás no lo sepas, pero muchos de los productos y marcas que hoy conocemos surgieron como resultado de las guerras. Así es, las guerras inspiraron el surgimiento de muchos de ellos, mientras que otros surgieron literalmente para satisfacer una necesidad generada por los tiempos de guerra.

    <!

    Lire plus »
  6. La teoría del Gray Man: La habilidad de pasar desapercibido

    Este concepto, originario de los círculos de supervivencia y seguridad, es tan intrigante como útil. Pues imagina la capacidad de caminar a través de una multitud, de moverte entre la gente sin llamar la atención, de ser una presencia tan sutil como para ser casi invisible.

    Lire plus »
  7. Una Mirada a las mejores películas de guerra y sus armas emblemáticas

    Las películas de guerra han cautivado a audiencias de todo el mundo durante décadas. Estas obras cinematográficas nos transportan a los campos de batalla y nos sumergen en la intensidad y el drama de los conflictos armados. 

    <!-

    Lire plus »
  8. Por qué elegir una réplica airsoft eléctrica

    El airsoft es un deporte muy popular que ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Se trata de una actividad en la que los participantes utilizan réplicas de armas de fuego para simular situaciones de combate. 

    Sin embargo, a diferencia de las armas de fuego reales, las réplicas de airsoft disparan proyectiles de plástico no letales, lo que lo convierte en una actividad segura y divertida para todas las edades.

    <!-

    Lire plus »
  9. Dispositivos de visión nocturna y sus tecnologías

    Los dispositivos de visión nocturna son intensificadores de luz residual que se utilizan para la observación de la naturaleza y la vigilancia nocturna. Se utilizan diferentes tecnologías. Utilizados para permitir la observación de objetos también durante la noche.

    Lire plus »
  10. Datos curiosos que quizás no conocías sobre las Segunda Guerra Mundial

    Desde nuestro blog ya hemos hablado de la Segunda Guerra Mundial en varias ocasiones. Sin embargo, como existen innumerables curiosidades y datos fascinantes sobre este conflicto, decidimos hacer este artículo con los principales datos que quizás no conocieras. 

    <!

    Lire plus »
Page