Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Hacha vikinga de Ragnar, Suecia Dinamarca Siglo IX, fabricada de metal y madera, 60 cm de tamaño, Denix 605 réplica no funcional

Hacha vikinga de Ragnar, Suecia Dinamarca Siglo IX, fabricada de metal y madera, 60 cm de tamaño, de la marca Denix, referencia 605 réplica no funcional

68,06 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 48 / 72 Horas
Código
AM-605

Reproducción de hacha ornamentada, fabricada en metal y madera.

Sin duda el hacha es el arma más característica de los guerreros vikingos; aunque existían distintas clases de hachas, los materiales eran siempre los mismos: madera para el mango y hierro para la hoja.

Inicialmente, fue una herramienta para construir barcos, casas o carros, pero dada su versatilidad, su uso se extendió al campo de batalla. Acompañada de un escudo, el hacha vikinga resultaba un recurso especialmente devastador si el enemigo no disponía de caballería, o de un contingente numeroso de arqueros. La visión de vikingos manejando este tipo de arma provocaba terror.

Ragnar Lodbrok fue un legendario rey vikingo que reinó en el siglo IX, en los territorios de las actuales Suecia y Dinamarca, y formó parte de numerosas incursiones, tanto en el continente europeo como en las Islas Británicas; es recordado en la tradición escandinava por ser sanguinario, rebelde y haber causado estragos con el manejo de su hacha en los territorios de las actuales Inglaterra y Francia.

Comenzó con incursiones por el Báltico contra los dominios de los semigalianos, curonios y sambianos. Sobre el año 845 se convirtió en uno de los más grandes caudillos vikingos. Fue entonces cuando decidió cambiar de objetivos y navegó por el río Sena hasta París, asolando la parte occidental del Imperio Franco y recibiendo un rescate económico para devolver la ciudad al nieto de Carlomagno.

A pesar de estar documentado como un personaje real, la existencia de Ragnar Lodbrok no siempre ha estado absolutamente clara. Aquellos que hayáis visto la serie “Vikingos” conoceréis parte de las aventuras de este rey nórdico.

¡Revive las conquistas del rey vikingo Ragnar con la reproducción DENIX de esta hacha!

Especificaciones:

REFERENCIA 605

  • Medidas: 60 cm
  • Peso: 645 g
  • Época: Europa Medieval s. VI-XV
  • Tipo de coleccionable: Hachas y Alabardas
  • Materiales: Madera y Metal
Más Información
Código AM-605
Código EAN 8435089706055
marca Denix
Plazo de Entrega Entrega en 48 / 72 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Hacha vikinga de Ragnar, Suecia Dinamarca Siglo IX, fabricada de metal y madera, 60 cm de tamaño, Denix 605 réplica no funcional
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Hacha vikinga de Ragnar, Suecia Dinamarca Siglo IX, fabricada de metal y madera, 60 cm de tamaño, Denix 605 réplica no funcional de la marca Denix online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!