Chatea con nosotros, powered by LiveChat

banderas

  1. La historia y el diseño de las banderas

    Los símbolos tienen un inmenso poder para representar la identidad de un pueblo y contar historias fascinantes. En el caso de las banderas, se trata de verdaderas obras de arte que encierran significados profundos y apasionantes.

    <

    Leggi di piu' »
  2. ¿Qué hacer para sobrevivir en una guerra?

    La invasión rusa de Ucrania conmocionó a la comunidad internacional y llamó la atención del mundo sobre la importancia de la preparación personal. A medida que observamos el desarrollo de los acontecimientos, es fácil imaginarnos a nosotros mismos intentando sobrevivir en una guerra.

    Leggi di piu' »
  3. Las mujeres cada vez más participan en el airsoft

    Las mujeres con su fuerza, personalidad y poder de decisión, combinan y mucho con el Airsoft. un deporte cada vez más popular en España, y que tiene el objetivo de simular combates. Nada de sexo frágil.

    <!
    Leggi di piu' »
  4. La Vieja Guardia de Francia compuesta por los mejores soldados

    Siendo considerados la élite de la élite del ejército de Napoleón Bonaparte, la Vieja Guardia estaba compuesta por los más antiguos, y por lo tanto más experimentados, soldados franceses. La Vieja Guardia de Francia era la más prestigiosa y especial unidad de la Gran Armée.

    <!
    Leggi di piu' »
  5. Países que fueron de extrema importancia en la Segunda Guerra Mundial

    La Segunda Guerra Mundial fue la más grande de toda la historia de la humanidad. Por toda su dimensión, casi todos los países del mundo acabaron involucrados de alguna forma en el conflicto.  Hay países que fueron de extrema importancia en el desarrollo de la guerra.

    <!-
    Leggi di piu' »
  6. Relatos de la Segunda Guerra Mundial y el lado más humano

    En nuestra historia, la Segunda Guerra Mundial es uno de los eventos más repletos de muerte a lo largo de los años. Con al menos 60 millones de víctimas. En algunos casos, esas víctimas dejaron sus últimas palabras registradas en relatos emocionantes.

    <!-
    Leggi di piu' »
  7. Para algunos la muerte de Napoleón Bonaparte todavía sigue siendo un misterio

    Napoleón Bonaparte murió el 5 de mayo de 1821. La causa de la muerte pudo haber sido un cáncer en el estómago o una úlcera. La muerte de Napoleón se produjo en un día de tormenta. Según el médico que lo atendió, la enfermedad podría haber sido provocada por una dieta perjudicial para la salud.

    Leggi di piu' »
  8. La variada simbología de los Nazis en la Segunda Guerra Mundial

    Cuando los nazis asumieron el poder en Alemania, liderados por Adolf Hitler, llevaron al Estado no sólo una visión radical de la política, sino también perfiles artísticos y culturales que son base de muchas investigaciones actualmente.

    <!-
    Leggi di piu' »
  9. ¿Es posible ver desde la Tierra la bandera americana en la Luna?

    Actualmente, localizar la bandera en la Luna desde la Tierra usando un telescopio sigue siendo impracticable. En teoría, la única forma de ver algo tan pequeño como una bandera implicaría el uso de un telescopio con un espejo de aproximadamente 250 metros de diámetro.

    <!-
    Leggi di piu' »