Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Noticias

  1. Mujeres en Airsoft: cada vez más presentes en el deporte

    Este deporte de alta adrenalina no se restringe al universo masculino. Cada vez más las mujeres están más presentes en los partidos de Airsoft y muchas están mostrando determinación y osadía además de, por supuesto, mucha competitividad en este juego deportivo.

    Leggi di piu' »
  2. Entiende por qué Rusia está atacando a Ucrania

    La invasión de Ucrania por parte de Rusia desde la madrugada del jueves de la semana pasada ha dejado a muchas personas en todo el mundo sin entender las razones del conflicto. Vamos a hablar un poco sobre el por qué Rusia está atacando a Ucrania.


    <!-

    Leggi di piu' »
  3. Armatix iP1: La pistola inteligente, que solo puede ser disparada por la persona autorizada

    La Armatix iP1 es una pistola semiautomática alimentada por cargador que utiliza tecnología de pistola inteligente.  La iP1 se comercializa como una pistola estilo James Bond que solo puede disparar un usuario autorizado.

    <!

    Leggi di piu' »
  4. Juego de Tronos llega a su fin y estas son las armas más icónicas

    La serie Juego de Tronos, que se estrenó en 2011, finalmente llega a su fin en 2019. La trama, que se desarrolla en un mundo de fantasía de inspiración medieval, acompaña a varias familias luchando por el Trono de Hierro. El famoso asiento del poderoso gobernante de los Siete Reinos.

    <!
    Leggi di piu' »
  5. Obligaciones y permisos para los propietarios de arcos

    Tanto para la caza con arco como el tiro con arco hay algunas obligaciones y permisos para los propietarios de arcos que deben ser seguidas. El Reglamento establece que la competencia en la materia es del Ministerio de Interior. Particularmente en la Dirección General de la Guardia Civil.

    Leggi di piu' »
  6. Algunas figuras de la Segunda Guerra Mundial que cometieron atrocidades

    Durante los años de  la Segunda Guerra Mundial, cerca de 60 millones de vidas humanas fueron sesgadas. Siempre que hablamos sobre el tema, los primeros nombres que surgen en la cabeza de muchos son el de Adolf Hitler, Joseph Stalin, Mussolini y algunas figuras.

    Leggi di piu' »
  7. ¿Sabes los tipos de puntas de flechas que hubo en lo largo de la historia?

    Existieron diversos tipos de puntas de flechas a lo largo de la historia. Las primeras puntas eran hechas de madera, muchas veces una mera extensión del vástago de la flecha, cortada para tornarse afilada.

    Leggi di piu' »
  8. Si te gusta el tiro deportivo la Air Arms PCP debe ser tuya

    La Pistola Air Arms PCP Competición Alfa Proj representa una empresa conjunta. Entre el fabricante británico de armas de presión aérea Air Arms y la empresa Alfa Proj spol sro de la Republica Checa.

    <!
    Leggi di piu' »
  9. Los cambios en el tiro deportivo para los juegos Olímpicos de Tokio 2020

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están cada vez más próximos. Con el paso del tiempo la presencia femenina en las pruebas olímpicas ha marcado posición. En los próximos Juegos, las pruebas mixtas siguen siendo una tendencia.

    <
    Leggi di piu' »
  10. Armas impresas en 3D ¿Serán las armas del futuro?

    Ya a algún tiempo que viene hablando mucho de la impresión 3D y de armas impresas en 3D. Asunto que ya se informa en sitios especializados sobre el tema o no, periódicos, TV y todo tipo de medios. Sobre todo en los Estados Unidos.

    <
    Leggi di piu' »
Pagina