Chatea con nosotros, powered by LiveChat

senderismo

  1. Aprende a utilizar un bastón trekking y aprovecha sus ventajas

    ¿Sabías que un bastón de trekking es un elemento imprescindible para practicar esta actividad? Además de ofrecer más seguridad, ayuda a prevenir accidentes y aporta mayor comodidad a tu columna en paseos más largos.

    Leggi di piu' »
  2. La importancia de las actividades outdoor

    Las actividades outdoor son grandes alternativas para quienes aman el aire libre y la naturaleza. Cada vez recibe más fans, especialmente gente que quiere actividades grupales de fin de semana. 

    <

    Leggi di piu' »
  3. Ideas para regalar a los amantes de las aventuras al aire libre

    ¿Alguna vez te has preguntado qué regalarle a ese amigo o familiar que ama las aventuras al aire libre? A la hora de elegir regalos para ellos, es importante considerar elementos que fomenten su amor por la vida al aire libre y que les permitan explorar y disfrutar de la belleza natural.

    <!

    Leggi di piu' »
  4. Camino de Santiago de Compostela: Historia y consejos para disfrutarlo

    Conocer la historia del Camino de Santiago de Compostela es muy importante, sobre todo para aquellos que van a realizar la peregrinación a la tumba del apóstol. Conocer sus orígenes te dará mucho más sentido a tu viaje por España.

    Leggi di piu' »
  5. La espaldera, un elemento clave para la salud en las mochilas

    ¿Alguna vez te has detenido a pensar en la importancia de la espaldera en las mochilas y cómo puede afectar a tu salud? Las mochilas son compañeras inseparables en la vida diaria de estudiantes, excursionistas y trabajadores por igual.

    <!-

    Leggi di piu' »
  6. El Cuchillo Bowie: una herramienta versátil para todas las aventuras

    Hoy vamos a hablar de cuchillos de caza y supervivencia, concretamente del cuchillo Bowie. Debe su nombre al coronel estadounidense James Bowie, quien encargó a un artesano un cuchillo con una hoja que medía al menos veinticinco centímetros de largo.

    <!-

    Leggi di piu' »
  7. Guía completa para principiantes: Cómo empezar con el Trekking

    Si alguna vez has sentido la llamada de la naturaleza y el deseo de explorar senderos montañosos, el trekking podría ser la actividad perfecta para ti. 

    <!

    Leggi di piu' »
  8. Explorando los senderos nocturnos: La magia del trekking nocturno

    El trekking nocturno es una experiencia fascinante y desafiante que nos permite adentrarnos en la naturaleza de una manera totalmente diferente. La noche no solo trae oscuridad, sino que también ofrece un nuevo paisaje y estímulos sensoriales para expandir tu mentalidad al aire libre.

    <!

    Leggi di piu' »
  9. Cual el origen de las gorras y sus tipos

    Las gorras son una prenda de vestir que ha existido desde tiempos inmemoriales, y han sido utilizadas por personas de diferentes culturas y estilos de vida. La historia de las gorras es fascinante y tiene raíces profundas en la cultura humana. 

    <

    Leggi di piu' »
  10. Supervivencia y Outdoor: similitudes y diferencias

    Supervivencia y outdoor son dos términos que están relacionados específicamente, pero que se refieren a cosas diferentes. En ambas actividades hay doctrinas que seguir, que incluyen la supervivencia como uno de los pilares básicos, son una gran motivación.

    Leggi di piu' »
Pagina