Arco de tiro compuesto de poleas Hellbow Fossil regulable de 30 a 70 LBS y una apertura de 25 a 31", posee visor de 2 pines. Arco para diestros de Color Negro con cuerda de tensar de repuesto.

Valoración:
95% of 100

Arco profesional de caza con una velocidad de tiro de 325km/h, perfecta para el arco con tiro y la caza profesional.

199,95 €
Disponibilidad: En stock
Entrega en 24 / 48 Horas
Código
EL00751

Arco compuesto de poleas Hellbow Aurora regulable de 30 a 55 LBS

El arco Hellbow Fossil de 70 LBS ya viene montado y solo necesita montar los accesorios, los cuales son muy fácil de montar y además hemos incluido una pequeña guía de montaje para ayudar con ello.

Puede ajustar la potencia y apertura de este arco según las necesidades, puede configurarlo con una apertura entre 25 y 31" y una potencia entre 30 y 70 LBS, este modelo no necesita de una prensa de cuerda para ajustar su potencia o instalar una nueva cuerda, ya que usa un sistema de tornilleria avanzado para ello



Especificaciones:

  • Medida de largo: 71 cm 
  • Apertura regulable 25 a 31"
  • Brace Height: 7,5"
  • Let-Off: 75-80%
  • Arco compuesto con poleas fabricado en fibra de vidrio y partes de aluminio.
  • Potencia regulable: de 30 a 70 LBS 
  • Velocidad de disparo: 295 FPS , 325 Km/h
  • Peso: 1,65 kg
  • Color: Negro
  • Máxima robustez, componentes de alta calidad 
  • Incluye separacable, antivibrador, stopper y cuerda de tensar de repuesto
Más Información
Código EL00751
Código EAN 8435405904684
Código Fabricante MK-NCB75B
marca Hellbow
Plazo de Entrega Entrega en 24 / 48 Horas
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arco de tiro compuesto de poleas Hellbow Fossil regulable de 30 a 70 LBS y una apertura de 25 a 31", posee visor de 2 pines. Arco para diestros de Color Negro con cuerda de tensar de repuesto.
Su valoración
Preguntas y Respuestas
¿cuando volverán a tener existencias?

Hola Camacho. Vuelven a entrar unidades de este fabricante de arcos de tiro la primera semana de Enero de 2015. Saludos y gracias!

Se necesita algún tipo de licencia, gracias.
Si hiciese falta algún tipo de recambio, hay disponibilidad para este arco?

Hola Omar. Si, podemos conseguir repuestos para este arco. Algunos los tenemos aquí como las cuerdas o poelas. Otros habría que pedirlos pero ya son piezas que normalmente no se sustituyen nunca. Saludos y gracias.

¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Arco de tiro compuesto de poleas Hellbow Fossil regulable de 30 a 70 LBS y una apertura de 25 a 31", posee visor de 2 pines. Arco para diestros de Color Negro con cuerda de tensar de repuesto. de la marca Hellbow online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!