Hoy en día los robos en el medio agrario están en boca de todos, parece ser que es más fácil robar en un entorno agrario al aire libre que en una ciudad, y los robos se están disparando y hasta salen por las noticias a diario, los localizadores GPS que ofrecemos en Desenfunda, pueden instalarse en cualquier vehículo o maquina agrícola, pudiendo así localizar si se le extravían.
La policía siempre lo tiene más dificil el intentar resolver este tipo de sustracciones, y no son pocos los agricultores que empiezan a poner estos localizadores GPS en sus vehículos agrícolas, ya que de esta forma podrá tener localizado permanentemente su maquina, y podrá evitar el perdería. No lo dude más, es un medio de seguridad como cualquier otro para su trabajo, y si logra evitar el perder una de esas maquinas agrícolas tan costosas que usted posee, le puede salir muy rentable comprar uno de estos localizadores.
Los localizaodres GPS que desenfunda les ofrece, aparte de poder usarse para cualquier maquina o vehículo agrícola, también pueden ponerse en un automóvil, o cualquier otro tipo de vehículo, como caravanas y camiones.