Bienvenido a la meca de los amantes a la Naturaleza!

CART: 0 items

Pide ahora en el

Vareadores eléctricos de aceitunas y olivas

Hacer la recolecta de forma manual requiere de mucho tiempo, esfuerzo físico y dedicación, por ello ofrecemos estos modelos de vareadores y vibradores eléctricos de aceitunas, olivas, café o el fruto que desee recolectar.

Son sencillos de usar, ahorre tiempo y no acabe cansado tras un largo día laboral, el precio merece la pena solo por el tiempo que podrá llegar a ahorrar con uno de nuestros vareadores eléctricos de aceitunas.

Tenemos también modelos telescópicos extensibles para llegar hasta las ramas de arboles de 4 metros, solo extienda el mango, presione el botón cerca de los frutos a recolectar, y verá como caen del arbol los frutos de manera sencilla y sin dañar el arbol ni sus ramas.

En Desenfunda intentamos ofrecerle siempre la mayor calidad de servicio, con el mejor precio posible, tenemos una amplia experiencia en el medio rural, y para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono 967 11 99 88.



No se han encontrado productos. Pruebe a modificar las palabras por sinónimos.

Compra tus Vareadores eléctricos de aceitunas y olivas con la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una ampla selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de Vareadores eléctricos de aceitunas y olivas. Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Paypal, Tárjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 100€) urgente totalmente asegurado. Estamos para antenderte, llámanos al 967 11 99 88!!
Desenfunda usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.