Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Navaja Victorinox Hunter pro M 0.9411.M9B1. Navaja de bolsillo con 2 funciones y cachas en color naranja con diseño ergonómico. Hoja grande y extraresistente. Incluye un estuche de nylon para cinturón.

Navaja Victorinox Hunter pro M 0.9411.M9B1. Navaja de bolsillo con 2 funciones y cachas en color naranja con diseño ergonómico. Hoja grande y extraresistente. Incluye un estuche de nylon para cinturón. Navaja con Referencia MU-0.9411.M9B1 y Código EAN 7611160063212.

76,00 €
Disponibilidad: No está disponible
Entrega en 3 - 5 días
Código
MU-0.9411.M9B1

Navaja Victorinox Hunter pro M 0.9411.M9B1. Navaja de bolsillo con 2 funciones y cachas en color naranja con diseño ergonómico. Hoja grande y extraresistente. Incluye un estuche de nylon para cinturón.

Navaja de bolsillo grande con hoja bloqueable

Creamos la navaja de bolsillo Hunter Pro especialmente para los cazadores que reclamaban una navaja pequeña pero de un mayor calibre. La hoja grande es increíblemente resistente y de fácil acceso con una sola mano, y la forma ergonómica de la navaja brinda un agarre muy estable. Se ve estupenda en su estuche de nylon para cinturón a juego, pero luce aún mejor en su mano mientras le ayuda a realizar el trabajo.

Características clave

  • La herramienta indispensable para eviscerar presas en sus expediciones de caza
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 2 funciones y cachas con diseño ergonómico
  • Incluye una hoja grande y extraresistente con bloqueo para una mano y un estuche de nylon para cinturón

Herramientas

  1. Ojal de fijación
  2. Hoja grande

Dimensiones

  • Altura 16 mm
  • Longitud 136 mm
  • Ancho 40 mm
  • Peso 162 g

Detalles

  • Material Poliamida
  • Bloqueable Sí
  • Hoja para una mano Sí
  • N.° de características 2
  • Color Naranja

Más Información
Código MU-0.9411.M9B1
Código EAN 7611160063212
marca Victorinox
Color Naranja
Plazo de Entrega Entrega en 3 - 5 días
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Navaja Victorinox Hunter pro M 0.9411.M9B1. Navaja de bolsillo con 2 funciones y cachas en color naranja con diseño ergonómico. Hoja grande y extraresistente. Incluye un estuche de nylon para cinturón.
Su valoración
Preguntas y Respuestas
Sin Preguntas
¿No encuentra su respuesta?
Productos Relaccionados
Compra tu Navaja Victorinox Hunter pro M 0.9411.M9B1. Navaja de bolsillo con 2 funciones y cachas en color naranja con diseño ergonómico. Hoja grande y extraresistente. Incluye un estuche de nylon para cinturón. de la marca Victorinox online. Consigue la mejor relación calidad / precio de Internet. Tenemos una amplia selección de marcas y fabricantes para tí. Desenfunda.com es el líder online en distribución y venta final de . Nuestra obsesión es siempre intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la más amplía variedad de formas de pago: Contrarrembolso, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria y un servicio de entrega (gratis para pedidos superiores a 45€) urgente totalmente asegurado. Estamos para entenderte, llámanos al 967 11 99 88!!