Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Agricultura

  1. Cómo elegir un foco LED y acertar con la iluminación

    La tecnología LED ya ha demostrado ser la forma más económica y sostenible de mejorar la iluminación de espacios y zonas exteriores. Pero ¿sabes elegir un foco LED que se adapte a tus necesidades?

    Read more »
  2. Tijeras eléctricas de podar telescópicas: cortes rápidos, sencillos y limpios

    Entre las muchas tareas a realizar en el jardín, el mantenimiento de árboles en su conjunto es el que requiere más atención. Por ello, es fundamental contar con las herramientas adecuadas, para llegar a las ramas más altas. Aquí es donde necesitarás las tijeras eléctricas de podar telescópicas.

    Read more »
  3. Todo sobre palas: tipos, características y cuidados

    Una pala es una herramienta de mango largo con una hoja ahuecada. Se utiliza para excavar y mover materiales. Hay varios tipos de palas, cada una diseñada para una tarea o tareas específicas. Hoy en nuestro artículo vamos a hablar sobre esta herramienta los diferentes tipos, su clasificación por finalidad y material.

    Read more »
  4. Machetes: Conoce los principales tipos y características

    Los machetes son de gran utilidad para nuestro día a día, ya que son cuchillos más grandes y mucho más robustos, ideales para trabajos pesados, que requieren de más fuerza. El objeto fue diseñado exactamente para ayudarnos en tareas que requieran un mayor esfuerzo.

    Read more »
  5. Consejos valiosos para quienes buscan comprar tijeras de podar

    Las tijeras de podar se utilizan para cortar y podar las ramas y aparar flores, plantas, árboles y arbustos. La elección correcta de las tijeras facilitará enormemente el cuidado del jardín, ya que las plantas deben podarse correctamente.

    Read more »
  6. Cómo elegir el mejor foco LED y cuáles son sus ventajas

    Para elegir el mejor foco LED que mejor se adapte a tus necesidades, es necesario que conozcas de antemano algunos detalles y características. Los focos LED son perfectos para iluminar áreas al aire libre: jardines, piscinas, entradas de edificios, son ideales para el medio rural o agrario y también el frente a una tienda.

    <!-

    Read more »
  7. El machete y sus múltiples utilidades

    El machete es una herramienta con múltiples utilidades, bajo coste y eficiencia comprobada por el tiempo, está presente en el 100% de los cultivos en regiones tropicales. Su formato y dimensiones varían, pero la esencia es la misma.

    <
    Read more »
  8. La cámara de marcha atrás en los coches ya no es un artículo de lujo

    Hace algún tiempo, tener cámara de marcha atrás en el coche era un artículo de lujo. Además, venía como elemento de serie sólo en coches más sofisticados y costaba caro cuando se compraba aparte. Hoy es considerada un accesorio de seguridad.

    <!
    Read more »
  9. ¿Cuando el ser humano empezó a preocuparse por el tiempo?

    ¿De dónde surgió la necesidad de controlar el tiempo? ¿Por qué seguimos siempre el reloj para controlar nuestras actividades cotidianas? La Cronología el estudio del tiempo es una de las invenciones fundamentales de la especie humana.

    Read more »
  10. Los misterios círculos en las plantaciones, formas geométricas extrañas y a veces inexplicables

    Círculos en las Plantaciones es el término utilizado para identificar las formas geométricas encontradas en grandes áreas de cosecha. La primera vez que el fenómeno fue observado en el mundo fue en la década de 1970 en un área de cultivo en Inglaterra.

    <
    Read more »
Página