Hoy más que nunca Sig Sauer es una marca integral, porque lo tiene todo. No se puede negar que esta integralidad tiene sus beneficios y también una garantía. Actualmente, la empresa se define a sí misma como una marca nacida en Europa y perfeccionada en USA.

Poco sabían entonces que su empresa se convertiría en uno de los fabricantes de armas pequeñas más famosos del mundo. Apenas siete años después de la construcción de una planta industrial para la construcción de vagones y vagones de ferrocarril más sofisticados, los tres ambiciosos propietarios emprendieron una empresa más seria.

Poder encontrar todo lo que necesitas en la misma marca, abarata costos y simplifica la logística.

Armas Sig Sauer: historia

En 1853, Friedrich Peyer im Hof, Heinrich Moser y Conrad Neher se dieron cuenta de lo que pensaban que se convertiría en una importante fábrica de vagones de tren al norte de Rin Falls, Suiza.

En parte por una línea del ministro Federal de Defensa de Suiza, Suiza Vagon Factory se adjudicó la licitación para desarrollar un fusil de última generación con la esperanza de que el ejército suizo lo adoptara. En 1864 se declaró vencedora de la Fábrica de Vagones Suiza por su fusil Prelaz-Burnand.

En ese momento, la Fábrica Suiza Vagones, con un pedido en curso de 30.000 fusiles en avance Prelaz-Burnand, cambió el nombre de la empresa por Schweizerische Industrie-Gessellschaft [Grupo Industrial Suizo], conocido mundialmente como SIG.

En 1949, la marca diseñó para el Ejército Suizo la pistola SIG P49, antecesora de la SIG P210, destinada a convertirse en leyenda, tanto en el campo de batalla como en el mundo de la competición.

Ese mismo año, la aparición de la P220 como la nueva pistola para el ejército suizo, seguida poco después por la compacta P230 para la policía suiza. Estas pistolas ofrecen características novedosas y niveles de fiabilidad nunca vistos en el sector.

En la década de 1970, la división de armas pequeñas de Sig se expandió para absorber la marca de armas olímpicas Hämmerli Target Arms, de Lenzburg (Suiza), y la marca mundialmente conocida por sus armas JP Sauer & Sohn, GmbH, de Eckernförde (Alemania Occidental).

En la década de 1980, la empresa fijó su mirada en Estados Unidos. El mercado estadounidense fue parte fundamental del plan de negocios para continuar expandiendo su participación de mercado y convertirse en una marca internacional líder en el sector de armas pequeñas.

El mayor éxito reciente en la historia de la marca se produjo el 1 de octubre de 2007, y se cierra con el paso de SIGARMS al nombre de SIG Sauer. A partir de ahí, SIG Sauer no ha cesado en su esfuerzo por incrementar sus líneas de productos con toda una amplia variedad a un nivel superior en calidad y diseño.

El cambio de nombre, junto con la presentación de importantes novedades en pistolas y fusiles, refleja el compromiso continuo con los más altos estándares de innovación, servicio y fabricación que siempre ha representado la marca SIG Sauer.

La precisión Sig Sauer en armas para airsoft

Dado que Sig Sauer es una de las más reconocidas empresas de armas con total renombre en el mercado, no podía dejar de hacer réplicas exactas de sus mejores pistolas, subfusiles y rifles.

Hemos separados algunos modelos que podrás encontrar en nuestra tienda

Pistola Sig Sauer P365 CO2 - 4,5 Mm Bbs- Blowback.

Corredera metálica. Cuerpo polímero. Alza y punto de mira ajustables. Balines estándar.

Seguro manual. Cañón estriado. Velocidad: 135 m/s (430 fps). Longitud: 203,2 mm (8").

Pistola HFC Tipo Sig Sauer P227 - Plata - Pistola Muelle Pesada Calibre 6 mm - Energía 0.29 Julios - Velocidad de disparo 70m/s - 230 FPS.

Subfusil Aire comprimido Sig Sauer MCX ASP FDE + Visor 14x24 Co2 - 4,5 Balines

Capacidad: 30 tiros / Roto Belt Mag (Patentado). Velocidad: 700 FPS. Rail Picatinny. Seguro manual. Cañón: Acero estriado. Grip frontal táctico.

Pistola Sig Sauer-VFC Airsoft Pro-Force P320-M18 Negro Gas 6mm.

Largo: 180 mm. Capacidad: 21 tiros. Cargador estándar Gas: SSAMPF. Hop up tipo: Ajustable. Blowback. Fabricado por VFC.

Los éxitos de SIG Sauer se han ido acumulando en los últimos años, especialmente en el sector militar estadounidense

Tras uno de los procesos selectivos más rigurosos y competitivos de la historia de las armas portátiles, las pistolas M17 y M18, cuya base es la pistola SIG Sauer P320, se llevaron el contrato del Ejército de Tierra estadounidense para el Sistema de Pistola Modular, de tal forma que las pistolas M17 y M18 de SIG Sauer han sido adoptadas por todas las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Asimismo, SIG Sauer ha sido seleccionada por el Ejército de Tierra estadounidense para desarrollar los sistemas de armas del pelotón de Nueva Generación, que incluyen una ametralladora ligera, un fusil carabinero, un supresor de nueva generación y la primera munición híbrida.

Hoy, SIG SAUER es una empresa certificada ISO 9001 con más de 1200 empleados.

Es el miembro más grande de un grupo empresarial global de fabricantes de armas de fuego que incluye a JP Sauer & Sohn y Blaser, GmbH. En Alemania y Swiss Arms AG en Suiza.

Esta red global de empresas le da una base de conocimiento de armas de clase mundial, una experiencia de diseño sin igual y amplias capacidades de fabricación, lo que permite a la empresa responder de forma rápida y eficaz a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de sus mercados militares, policiales y comerciales en todo el mundo.

 

Fuente original de Sig Sauer