Chatea con nosotros, powered by LiveChat

cámaras de marcha atrás

  1. Cámara de visión trasera de coche: ¿cuál elegir?

    Si buscas un dispositivo confiable y útil para mejorar tu experiencia de conducción y brindar mayor seguridad durante las maniobras de estacionamiento, una cámara de visión trasera de coche es lo que necesitas.

    Read more »
  2. Las ventajas que te proporciona la cámara de marcha atrás para tu vida diaria

    ¿Todavía tienes miedo de estacionar cerca de obstáculos o vehículos? Pues, que sepas que a muchas personas les pasa lo mismo, incluso a los conductores más experimentados. Por eso, la tecnología de la cámara  de marcha atrás puede ser esa ayuda que necesitas para sentirte mucho más cómodo y seguro durante las maniobras.

    Read more »
  3. La cámara de marcha atrás en los coches ya no es un artículo de lujo

    Hace algún tiempo, tener cámara de marcha atrás en el coche era un artículo de lujo. Además, venía como elemento de serie sólo en coches más sofisticados y costaba caro cuando se compraba aparte. Hoy es considerada un accesorio de seguridad.

    <!
    Read more »
  4. Cámaras de visión trasera para vehículos ayudan a tener mayor visibilidad

    Las cámaras de visión trasera son una presencia cada vez más frecuente en los automóviles, principalmente en aquellos cuya visibilidad directa hacia la retaguardia está dificultada por motivos de la propia estructura del vehículo.

    Read more »
  5. Las ventajas de la autocaravana para hacer turismo por donde tú quieras

    No hay nada mejor que salir de viaje en una caravana u autocaravana ya que proporcionan a quienes viajan en ellas medio de transporte y alojamiento, dos elementos imprescindibles para hacer turismo.

    Read more »
  6. La importancia de la agricultura

    Gracias a la agricultura, pero sobre todo, a través del dominio de las técnicas de cultivo del suelo, se encontró la solución para el abastecimiento regular de los seres humanos, y con ello, la reducción de la mortalidad de los mismos. <

    Read more »
  7. Las cámaras y monitores de marcha atrás ayudan a maniobrar nuestros vehículos

     A través de nuestro Blog y de las redes sociales venimos informando de todos los artículos novedosos que se ponen en el escaparate de Desenfunda , muchos de los cuales no son ni siquiera conocidos o se conocen muy poco porque han salido recientemente al mercado.

    Read more »
  8. Maniobrar marcha atrás con una cosechadora o tractor con remolque es más difícil de lo que parece

    El uso de cámaras de visión trasera para tractores y maquinaria agrícola facilita las labores de trabajo al conductor de estos vehículos, sobre todo cuando se tiene que maniobrar continuamente en las fincas de labor.

    Read more »
  9. Que tipo de monitor de marcha atrás elegir para instalar en una máquina agricola

    Las cámaras de marcha atrás son micro cámaras instaladas en la parte trasera de los vehículos o maquinas agrícolas y su función es la de captar imágenes para verlas en un monitor colocado donde el conductor pueda verlo mientras conduce.

    Read more »
  10. Las cámaras de marcha atrás en los quads y vehículos ligeros

    Una de las preguntas que nos hicieron nuestros lectores es si las cámaras de marcha atrás se podían instalar en quads y otros vehículos ligeros, y si verdaderamente merece la pena instalar una de estas cámaras o solo representa un capricho para el dueño del vehículo.

    Read more »
Página