Un pastor eléctrico para perros brinda la ventaja de permitir que tu animal escape ya que delimita el territorio y también se pueden crear zonas de paso para que el animal pueda circular libremente. Para aquellas propiedades que no están delimitadas por vallas, esto puede ser un problema.

Un perro puede caminar y perderse o tener un accidente o crear caos en el jardín de un vecino y, en el peor de los casos, morder a la gente. 

En lugar de poner a tu perro con una correa y atarlo donde tenga un movimiento limitado, puedes instalar un pastor eléctrico. 

Mantener a tu mascota en tu propiedad es algo importante, ya que muchas comunidades tienen leyes que prohíben que los perros deambulan sin restricciones y no querrán que tu perro se pierda o se lastime.

¿Qué son los pastores eléctricos para perros? 

Las vallas invisibles para perros generalmente consisten en un cable que debe enterrarse alrededor de la propiedad, un transmisor y un collar receptor. El transmisor debe estar alimentado por una toma de corriente y el collar debe funcionar con baterías.

Cuando el collar se acerca al alambre invisible de la valla, generalmente emite un sonido de advertencia seguido de una descarga eléctrica como castigo por acercarse demasiado. Esto, en teoría, entrena al perro para que comprenda los límites de la propiedad y se mantenga dentro de los límites.

Hay varias razones para considerar a un pastor eléctrico en lugar de las barreras más tradicionales para los perros.

Estos son algunos de los beneficios de elegir una cerca invisible para perros.

  • No son tan caras como una valla tradicional.
  • No obstruyen la vista.
  • Se pueden mover y ajustar más fácilmente que una cerca tradicional.
  • Permiten que los perros deambulen por toda la propiedad.
  • Pueden rodear fácilmente una propiedad grande y algunas se pueden ampliar si es necesario.
  • Los perros no escaparán cuando alguien deje una puerta abierta.
  • Los perros no pueden escapar cavando o saltando sobre ellos.
  • Por lo general, son eficaces para mantener perros en la propiedad.

La elección del pastor eléctrico para perros depende del tamaño de tu perro

Hay unidades que son adecuadas para perros pequeños y algunas unidades que son adecuadas para perros más grandes. El temperamento del perro también juega un factor importante en la elección.

Debe proporcionar entrenamiento para que el perro se acostumbre y comprenda las señales colocadas alrededor del perímetro del área de la cerca eléctrica del perro.

El animal acabará por asociar los pitidos de advertencia con que no debe acercarse a dicho límite señalizado.

Además el collar es ajustable para cualquier tamaño de perro, y comprando collares y cables adicionales, podrás tener todos los perros que quieras dentro de tu campo de contención.

El receptor es totalmente resistente al agua y recargable, por lo que no deberás de preocuparte si empieza a llover.

Para aquellos que están buscando una manera de mantener a su perro feliz y libre sin tener que estar atado o con miedo de que el animal se escape instalar un pastor eléctrico para perros es perfecto y muy fiable.

Modelos más vendidos en nuestra tienda con total calidad

Hemos separado algunos modelos de pastores eléctricos más vendidos en nuestra tienda para ayudarte a elegir el tuyo. Todos nuestros productos tienen la máxima garantía.

Kit completo de valla invisible para perros Dogtrace d-Fence 101. 

Una valla invisible es un sistema eficiente, estético y ético para mantener un perro dentro de un territorio sin valla aparente. Es especialmente útil para impedir que el perro se cuele en las piscinas, huertos o jardineras y para evitar que el perro se escape saltando la valla de la casa.

El funcionamiento de la valla invisible es muy sencillo, primero se delimita con el cable el perímetro por el que se permite al perro caminar, se puede enterrar para que no estorbe y ni siquiera se note.

Una vez delimitado el terreno, se le coloca al perro el collar, cuando el perro se acerca demasiado al cable, el collar Dogtrace emite siempre un pitido de advertencia. Si el perro sigue acercándose el collar se activa y le aplica un pequeño impulso disuasorio que obliga al perro a retroceder.

Valla anti-fugas para perros Dogtrace D-Fence 6th SENSE Digital.

Evite que su perro se escape de su finca o penetre en zonas prohibidas.

El cable, al estar enterrado se hace "invisible", y no molesta para el paso de vehículos o personas.

Para perros de cualquier tamaño.

Muy fácil de instalar y controlar, dispone de dos circuitos en los que se puede seleccionar independientemente la sensibilidad de cada uno haciendo este producto único, además es ideal en zonas donde existan interferencias, ya que la ser digital minimiza estos problemas.

Hasta 2200 metros de perímetro. Diseño moderno con pantalla LCD y control táctil.

Con estabilizador de señal que proporciona una distribución de la señal uniforme en toda la instalación.

Menor sensibilidad a posibles interferencias de señal. Menú multilingüe.

Pastor eléctrico inalámbrico 2 en 1 Yatek, configurable hasta 300 metros de distancia, 6 niveles de estimulación, vibración y tono de advertencia

Pastor inteligente Yatek que funciona de forma inalámbrica sin necesidad de instalación de cables adicionales. Ideal para controlar a sus mascotas dentro de un radio de distancia configurable por el usuario.

Se puede configurar con 5 distintos radios de distancia, 30, 60, 90,150 y hasta 300 metros a la redonda.

Funciona con un transmisor en el que se selecciona la distancia deseada para marcar el perímetro, es capaz de controlar hasta tres mascotas a la vez y dispone de 6 niveles de estimulación, vibración y tonos de advertencia, gracias a la función inalámbrica de este pastor eléctrico, se evita la tarea engorrosa de tener que desplegar cables en el suelo, su manejo y configuración es muy sencillo para el usuario.

Además el collar es impermeable, pudiéndose utilizar en cualquier entorno. La correa que se incorpora al collar es de TPU y reflectante, aumentando la seguridad de noche.

Son muy efectivos, seguros, y en Desenfunda ofrecemos una gran gama de pastores eléctricos para perros, hasta modelos totalmente inalámbricos que no precisan de ningún tipo de cableado para marcar el perímetro.