La empresa HFC se estableció en 2004 en la fabricación de armas para airsoft y son especialistas durante muchos años. Son uno de los mejores fabricantes en Taiwán y tienen una excelente reputación por parte de los clientes.

HFC

Comenzando como una tienda de juguetes, que se centraba en Magic Cube, Diabolo, Yoyo, Blocks y otros juguetes relacionados.

Hoy la empresa se ha convertido en un fabricante líder que se concentra en la investigación, la innovación y la mejora de la calidad de las pistolas de Airsoft.

La empresa cree firmemente que "ofrecer productos de alta calidad y valor a los clientes" es la base de la que depende una empresa.

Para lograr el objetivo, de manera consecutiva de diversas maneras.

En 2007, un equipo de consultores profesionales es contratado para mejorar aún más los logros de la empresa HFC.

Para el departamento de Investigación y Desarrollo, además de obtener información de actualización, se concentra en el desarrollo de nuevos artículos.

También se preocupan con el mantenimiento del mecanismo de los productos desarrollados.

Han creado un departamento de ID (Diseño industrial) para productos nuevos para atender el mercado y cumplir con los requisitos personalizados.

Para el departamento de control de calidad (QA) se invierten muchos equipos funcionales para garantizar seriamente el estándar de calidad.

Además, la entrega puntual se considera por ajuste en las cadenas de producción.

El Departamento de Ventas desempeña el papel de puente de comunicación del cliente.

Podemos encontrar de la marca HFC pistolas de muelle, pistolas de gas, pistolas de gas blow Back.

La Pistola Lanzadera para granadas  con cuerpo en aleación de aluminio anodizado y funciona con la mayoría de los modelos de granadas 40 mm

La garantía de calidad está cada vez más presente en sus productos consolidando su fiabilidad entre los jugadores de airsof.

Si quieres conocer todos los productos de la marca, no dudes entrar en nuestra tienda.

En caso de tengas dudas de cual pistola escoger, estamos para ayudarte.