Las cámaras de caza son equipos especiales de vídeo y fotografía que fueron diseñados para satisfacer las demandas de la caza, el estudio y el seguimiento del comportamiento de la vida en el ámbito de la vida silvestre.

cámaras de caza

Su gran capacidad para detectar movimiento hace de estos dispositivos una alternativa perfecta para su uso en áreas rurales, contra cazadores furtivos, robo de equipos y robo de animales.

Las cámaras de caza, son una herramienta que te permitirá estar atento en todo momento cuando realice tus expediciones y exploraciones.

Son diseñadas con altos niveles de conocimiento técnico, lo que permite una gran versatilidad en su uso.

Sus pequeñas dimensiones, su funcionamiento sin corriente eléctrica, el camuflaje obtenido al usarlos y la alta calidad de las fotos que permite obtener, hacen de las cámaras una alternativa perfecta para el trabajo de vigilancia en áreas rurales e incluso en ciudad.

Algunas características de las cámaras de casa

Es recomendable colocar estas cámaras ocultas en arbustos u otros tipos de especies de plantas.

Teniendo en cuenta que debes evitar cualquier bloqueo en su movimiento o incluso sensores infrarrojos.

Es mejor colocarlas en los árboles, porque su  tamaño te permite ubicarlos en lugares donde nadie puede descubrirlos.

La velocidad con la que un automóvil está en movimiento no le permite tomar una fotografía de su matrícula normalmente, sin embargo, con una cámara de caza podrás saber todo lo que sucede alrededor de tu automóvil tanto de día como de noche, por ejemplo.

Los sensores de movimiento de las cámaras de vigilancia de cazadores te permiten capturar una gran distancia.

La excelente calidad de imagen es sin duda una de las principales ventajas de estos dispositivos.

Esto te permitirá tener vídeos de alta definición que te proporcionarán toda la información que necesitas con precisión.

Estos dispositivos están diseñados para funcionar en condiciones extremas: son impermeables, a prueba de golpes, resistentes a las vibraciones durante el disparo.

Están equipados con casi todo lo necesario para filmación extrema, transmisión o grabación de vídeo de buena calidad, funcionan en todas las condiciones climáticas y están bien protegidos contra golpes y otros efectos mecánicos.

¿Cuáles son las mejores cámaras de caza?

Las cámaras de caza, aguardo o espera pueden tener una gran variedad de usos, como por ejemplo captar esa foto que tanto deseas del animal que buscas, o conseguir una foto nocturna de un grupo de animales.

También se puede usar como cámara de seguridad, ya que se activa al detectar movimiento y te manda la foto de lo captado al móvil, pudiendo así saber al instante si entran en tu finca o propiedad.

La cámara de caza LTL Acorn 6310MC es la versión mejorada de la 6210MC, para empezar tiene 44 leds nocturnos el cual ofrecen un rango de 20 metros de iluminación nocturna, prácticamente el doble que la versión 6210MC.

La pantalla situada en la parte trasera de la cámara tiene los botones más grandes y fáciles de usar.

La grabación de sonido que ofrece es de mucha mayor calidad que su versión anterior 6210MC. 

Es el modelo más alto de todas las series, que te ofrecerá las mejores prestaciones en cuanto a calidad de vídeos y grabación de sonido. No contentos con esto entre sus 3 sensores de movimiento detectan un ángulo de 100º, siendo de 35º en sensor principal

Esta cámara de caza tiene una LED Invisible al ojo humano.

Lo que lo hace perfecto para poder pillar infraganti a las personas que intenten traspasar tu finca o propiedad, por lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad.

¡Es ideal para quienes buscan alta calidad de vídeos y sonido manteniendo el led invisible al ojo humano!.

Cámara de caza LTL-5310A de led invisible, realiza vídeos en HD 1280 x 720 , admite tarjetas SD, 12 Mpx, programable, opera día y noche. además es la más rápida de todas las Ltl Acorn pues se activa en sólo 0,6 segundos!, evitará que tu presa se escape de la foto y sacará mejor partido.

Es un modelo adecuado para capturar imágenes y vídeos de animales a mayor distancia.

Y también es la más apropiada para vigilancia de personas gracias a sus 20 metros de alcance.

Si necesitas calidad de vídeos y mayor alcance manteniendo el led totalmente invisible en la oscuridad, está es la cámara que estabas buscando.

Sin duda son cámaras con excelente calidad.

Si todavía tiene dudas sobre las cámaras  de caza y estás pensando en elegir una, te ayudamos a elegir.

En Desenfunda les ofrecemos cámaras de caza de la prestigiosa marca LTL Acorn, concretamente los modelos 5210, 5310 y 6210 con sus variantes y accesorios.

Ofrecemos uno de los mejores precios del mercado en este sector, garantizando a su vez todos nuestros productos por 2 años, Garantía LTL Acorn.