Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Historias curiosas

  1. Inventores que crearon armas súper letales

    Crear un invento único que cambie el curso de la historia de la humanidad debe ser una de las mayores satisfacciones que cualquiera pueda sentir. Es difícil imaginar el placer que experimentaron las personas que estuvieron detrás de creaciones brillantes como la rueda, el hormigón, la máquina de vapor o Internet.

    Read more »
  2. ¿Quién inventó las carabinas de aire comprimido?

    Las carabinas de aire comprimido son armas que funcionan únicamente con el proyectil que se impulsa a lo largo de la carabina y que, a diferencia de las armas de fuego, no utilizan cartuchos explosivos.

    <

    Read more »
  3. El origen y la historia de la moneda

    Desde los albores de la civilización, la moneda ha desempeñado un papel crucial en la economía global. Desde la antigüedad hasta nuestros días, la moneda ha evolucionado desde simples objetos de cambio hasta formas de pago más sofisticadas.

    Read more »
  4. La Segunda Guerra Mundial y sus inolvidables armas

    La Segunda Guerra Mundial fue un evento monumental en la historia de la humanidad que cambió el curso de la historia y dejó cicatrices indelebles en todo el mundo. 

    <!

    Read more »
  5. La teoría del Gray Man: La habilidad de pasar desapercibido

    Este concepto, originario de los círculos de supervivencia y seguridad, es tan intrigante como útil. Pues imagina la capacidad de caminar a través de una multitud, de moverte entre la gente sin llamar la atención, de ser una presencia tan sutil como para ser casi invisible.

    Read more »
  6. Condecoraciones Militares: Honrando el valor y el sacrificio

    En el amplio y fascinante mundo de las fuerzas armadas, existen numerosas formas de reconocimiento y distinción para aquellos individuos que han demostrado un valor excepcional y un compromiso incansable en el cumplimiento de su deber. 

    <

    Read more »
  7. Una Mirada a las mejores películas de guerra y sus armas emblemáticas

    Las películas de guerra han cautivado a audiencias de todo el mundo durante décadas. Estas obras cinematográficas nos transportan a los campos de batalla y nos sumergen en la intensidad y el drama de los conflictos armados. 

    <!-

    Read more »
  8. Descubriendo los silbatos: Origen, tipos y usos

    En el vasto universo de los instrumentos musicales, hay uno que ha dejado su huella a lo largo de la historia: el silbato. Estos pequeños artefactos son capaces de emitir sonidos distintivos y han sido utilizados en diferentes culturas y contextos a lo largo de los siglos. 

    <

    Read more »
  9. La herrería un arte y un símbolo de la historia

    La herrería es una de las artes más antiguas de la humanidad y sigue siendo relevante en la actualidad. Los herreros son artesanos especializados en el trabajo del hierro y otros metales, que crean objetos útiles y decorativos de gran belleza y durabilidad.

    <!-

    Read more »
  10. Origen, características y usos de la Granada de Mano

    La granada de mano es vista como uno de los mayores símbolos de la Primera Guerra Mundial, inventada en 1915 por William Mills y tuvo como precursores en uso al Ejército de Inglaterra.

    <!

    Read more »
Página