Los balines son generalmente envasados en pequeñas cajas de acero o plástico. Esto da una excelente protección durante el transporte. El impacto  contra los lados del embalaje tiene un efecto significativo en su precisión, potencia, y el desgaste del arma.

 balines

Suavizar la salida de los balines en el cañón puede eliminar toda, si no la mayoría de las averías en la salida de los balines, resultantes de la manufactura, transporte o manejo.

Los mejores balines de competición se envasan individualmente en compartimentos después de que sean cuidadosamente, mecánicamente y visualmente inspeccionados.

Es la única forma para asegurar  balines perfectos de fábrica en la línea de tiro.

Ocasionalmente existirán lotes que no funcionarán tan bien en un arma como en otra y esto llevó al surgimiento del mito de que paquetes a granel tiran más que aquellos envasados individualmente.

La calidad de los balines es absolutamente la variable más importante y varía enormemente.

El balín común puede tener una variación mayor que el ciento por ciento entre unidades comparadas de calidad superior que cuestan sólo un poco más.

Los balines comerciales modernos para armas de aire se producen cortando hilos de plomo especiales y luego estampando las piezas resultantes en el formato deseado en máquinas automatizadas.

Os dejamos algunos tipos 

Balines H&N Excite Hammer 0,51g Lata 500 Unid. 4,5mm.

Excelente para dianas abatibles. Balín de peso medio, preciso para plinking, tiro aficionado y pistola de CO2 en distancias medias.

Aerodinámica mejorada gracias a la forma inglesa (cabeza redonda) para una trayectoria plana.

Lata de 250 balines Gamo PCP Special Classic, calibre 5,5 mm. Especiales para carabinas y armas de PCP

Ya sabes que en Desenfunda siempre encontrarás los balines perfectos para tu arma. Si tienes dudas no dejes que entrar en contacto con nosotros.