Si sales a menudo a cazar o si sueles andar o acampar en el campo con frecuencia, o sin tan solo en tu trabajo te es necesario llevar siempre herramientas básicas a mano, sabrás que nunca te debería faltar una buena navaja suiza que tanto nos pueden ayudar en situaciones complicadas.

Dada la gran comparativa existente de navajas de bolsillo de todo tipo y para todas las profesiones y funciones, es importante que pienses qué usos tienes previsto darle principalmente para garantizar así que siempre tendrás la herramienta adecuada en cada situación.

Así que piensa qué usos principales tienes pensado darle para centrarte en aquellos modelos que incluyan estas herramientas sin llevar herramientas de más a las que nunca le vas a dar uso.

Por otro lado, aunque la calidad de las navajas existentes de las marcas principales es bastante buena, es cierto que existen multitud de copias con materiales no tan resistentes.

Es por esto que debes fijarte en que el modelo que estés pensando en adquirir te garantice que sus materiales son realmente resistentes y sencillos de sacar y guardar de modo que siempre los tengas a mano en un momento y puedas usarlo sin miedo ni riesgo de que estas se rompan cuando más lo necesites.

Victorinox: elegante, ligera y multifuncional

Una de los principales fabricantes de navajas suizas del mercado, la marca Victorinox destaca por su calidad y funcionalidad.

Unos de los modelos que queremos hablar hoy en nuestro post es  la navaja de bolsillo Tinker de Victorinox que sigue siendo una gran opción gracias a sus 7 funciones que te serán de gran utilidad cuando salgas de acampada o excursión o al campo a pasar el día.

Victorinox

Incluye las siguientes herramientas: Una hoja de navaja grande, una hoja pequeña, sierra para madera, abrelatas / destornillador pequeño, abrebotellas, destornillador y pelacables así que como ves podrás usarla tanto para tu trabajo como para pasar el día fuera de casa.

Hecha en suiza te garantiza que sus materiales son tan resistentes que te ofrece una garantía de por vida para que puedas usar tu navaja multiusos durante mucho tiempo.