Chatea con nosotros, powered by LiveChat

Legislación sobre los productos

  1. Las armas no letales conllevan algunos riegos

    Pistolas eléctricas, láseres cegadores, sprays que inmovilizan. Son armas no letales. En teoría no producen la muerte, como su propio nombre indica, pero también tienen un lado oscuro. Se conocen como armas diseñadas y desarrolladas para incapacitar o repeler personal.

    <!-
    Read more »
  2. El spray de defensa y los tipos legales en España

    Hay muchas marcas que los fabrican y posteriormente los comercializan, pero no en todos los países puedes usar cualquier spray, este aerosol de defensa debe de estar homologado para su uso.

    Read more »
  3. Principales usos para las armas detonadoras o de fogueo

    Las pistolas y revólveres detonadores suelen ser réplicas a escala natural de las armas cortas que se fabrican o han fabricado alguna vez, aunque también se diseñan armas futuristas o estrambóticas pero son las menos corrientes que podemos encontrar

    Read more »
  4. Las carabinas de aire comprimido vuelven a estar de moda

    No se sabe a ciencia cierta cuando se inventó el rifle de aire comprimido, pero el más antiguo que se conoce data del año 1580 y permanece guardado en el Museo Livrustkammaren de Estocolmo.

    Read more »
  5. La marca AB-Cuchillería de Albacete avalan la calidad de las navajas y cuchillos de esta ciudad

    Todo el mundo conoce las Navajas de Albacete, y en cierto modo, Albacete, valga la redundancia es conocida por sus navajas, así que esta analogía que le da fama, necesariamente tenía que estar protegida comercialmente para defender el sector cuchillero de la ciudad.

    Read more »