Con sus productos de alta calidad pero también de bajo coste, la empresa Levenhuk alcanzó rápidamente una gran popularidad. El cuidado y la creatividad caracterizan el diseño de productos desde el primer día.

Levenhuk es un importante fabricante estadounidense de dispositivos e instrumentos ópticos, como microscopios, telescopios, binoculares, monoculares y accesorios. Se presta especial atención a la producción de productos ópticos para niños bajo la marca registrada Levenhuk LabZZ, incluidos telescopios, microscopios, binoculares y kits científicos atractivos y fáciles de usar.

También producen ópticas respaldadas por Discovery Channel: maravillosos instrumentos diseñados para fomentar la curiosidad y saciar la sed de conocimiento de las personas sobre el mundo circundante.

La empresa tiene su sede en los Estados Unidos (Tampa) con sucursales de ventas y entrega en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, e instalaciones de fabricación en China.

Historia de la marca Levenhuk

Desde el principio, en 2002, Levenhuk centró sus esfuerzos en los mercados desatendidos fuera de los EE. UU., en particular en Canadá y Europa Central y del Este, que presentaban mayores oportunidades.

El objetivo principal de Levenhuk era promover la óptica de alta calidad en estas regiones debido a su suministro insuficiente y sensibilidad a los costes para la mayoría de los productos disponibles en el mercado en ese momento.

Levenhuk aprovechó la oportunidad para ingresar al nicho de mercado con una cartera de productos totalmente nueva, y se fijó el objetivo de hacer que la óptica sea asequible para todos los clientes. El éxito construido sobre este paso hizo posible que la empresa se convirtiera en un líder respetado en el mercado de la óptica, con la mayor participación de mercado en CEE.

Actualmente, Levenhuk tiene presencia directa y una amplia red de distribuidores en Estados Unidos, Canadá, India, Azerbaiyán, Uzbekistán, el Sudeste Asiático y Europa. 

Los planes futuros de crecimiento y expansión de la compañía incluyen la apertura de sucursales regionales y el desarrollo de una red de distribución en América del Sur y una mayor expansión en Europa.

Productos Levenhuk que deberías conocer

Desde el primer día, la empresa ha abordado el diseño de productos con diligencia y creatividad. Diseñan y fabrican microscopios, telescopios y binoculares, incluida una serie de telescopios y microscopios de diseño ganador del mercado.

Levenhuk también ofrece portaobjetos de microscopio listos para usar, mapas estelares, accesorios de limpieza para la óptica y materiales educativos sobre ciencias naturales.

Todos los productos Levenhuk, a excepción de los accesorios, tienen garantía de por vida.

Como fabricante real y no revendedor, mantienen los  precios razonables, sin comisiones ocultas. Y aún mantienen la alta calidad de sus productos. Ofrecen asistencia profesional en la selección de un producto que sea perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Desarrollo de nuevos productos y aseguramiento de la calidad

La innovadora empresa Levenhuk introdujo en el mercado una serie de microscopios de diseño y desarrolló una serie única de telescopios Levenhuk Strike.

La empresa lanzó una nueva y revolucionaria serie de equipos ópticos: Levenhuk Ra. La serie incluye instrumentos de alta calidad que satisfacen las demandas de profesionales y astrónomos aficionados experimentados.

También se introdujo una garantía de por vida para los productos Levenhuk. Esto indica la alta calidad y confiabilidad del equipo óptico Levenhuk.

A principios de 2014, las series de telescopios Levenhuk Strike PLUS y Levenhuk Skyline se complementaron con nuevos modelos. El otoño de 2014 estuvo marcado por el anuncio de seis nuevas series de binoculares, Levenhuk Karma y Levenhuk Sherman, así como una nueva serie de binoculares básicos, Levenhuk Atom y los microscopios Rainbow originales de colores vivos.

Más tarde, lanzaron al mercado los primeros productos de la serie Levenhuk LabZZ diseñados específicamente para niños.

Levenhuk lanzó la nueva serie de microscopios Levenhuk 700 que consta de cuatro microscopios de laboratorio profesionales. Ese mes también se presentó la serie Levenhuk Zeno Vizor, que incluye ocho lupas de diferentes tipos.

También comenzó con el lanzamiento de grandes libros de conocimientos de Levenhuk Press: brillantes enciclopedias sobre el cosmos y el micromundo para niños mayores de 6 años.

Los telescopios Levenhuk Skyline Travel estuvieron disponibles para la venta en el otoño de 2017. Estos son instrumentos livianos y compactos que vienen con mochilas convenientes, lo que los hace perfectos para viajes de campamento.

A principios de 2018, se pusieron a la venta dos nuevos microscopios de la serie Levenhuk S NG. Estos microscopios son instrumentos modernos y fiables, perfectamente adecuados tanto para instituciones educativas como para uso doméstico.

El otoño de 2021 estuvo marcado por un evento muy importante: firmaron un acuerdo de licencia de productos con Discovery Channel y lanzaron una nueva línea de equipos de observación para pasatiempos, educación y trabajo. 

Los catalejos Discovery Range y los microscopios digitales Discovery Artisan fueron los primeros en salir al mercado.

Como puedes ver son muchos los productos de la marca Levenhuk. Poseen una amplia gama de productos de alta calidad y garantía. Se está convirtiendo rápidamente en la elección número uno de los consumidores en todo el mundo.

En nuestra tienda podrás encontrar todos los artículos de la marca a precios muy especiales y con total garantía.

Recibe en la comodidad de tu casa productos  Levenhuk referentes en el mundo por sus productos ópticos de alta calidad.