Las mujeres con su fuerza, personalidad y poder de decisión, combinan y mucho con el Airsoft. un deporte cada vez más popular en España, y que tiene el objetivo de simular combates. Nada de sexo frágil.

mujeres

Las mujeres en el Airsoft son cada vez más fuertes y el número de adeptas no para subir.

Vestidas con ropas similares a los uniformes del ejército, gafas, botas, guantes, armas y munición, ellas entran en campo con todo su poder.

Con ese escenario en mente, uno puede incluso pensar que estamos hablando de soldados femeninos preparándose para la guerra.

Pero la "masacre" ocurre incluso, generalmente, en galpones abandonados, donde grupos practicantes de Airsoft simulan batallas con foco en el honor y competitividad de cada uno de los integrantes.

Muy popular entre los hombres, las mujeres ahora están dominando el Airsoft

Y muestran que entienden muy bien de batallas, armas y simulaciones, que pueden ser desde rescates de rehenes a la invasión de territorio enemigo.

En el Airsoft, cada equipo de mujeres tiene su táctica, particularidad y forma de jugar. Cada partido tiene un objetivo: puede ser capturar bandera en territorio enemigo, implantar una bomba o incluso hacer el transporte de personas.

Pero lo más importante es estar atentos a todos los detalles, y eso las mujeres saben muy bien. Durante el juego, ellas necesitan unirse y programar toda la parte táctica, tener una estrategia para poder hacer la diferencia.

El más interesante de observar a las mujeres en el Airsoft, es que muchas de las practicantes relatan que se apasionaron por el deporte.

Debido a la simulación de batallas y la similaridad que las armas de Airsoft tienen con los armamentos de verdad.

Para que las mujeres puedan jugar a Airsoft de forma más tranquila, al igual que los hombres, es esencial que utilicen los equipos de seguridad.

A pesar de que la munición de armas de Airsoft son bolitas de plástico debido a la presión del arma, pueden dañar y, por lo tanto, para que pueda practicar de forma segura, es importante invertir en los equipos de seguridad.

Si eres mujer y te interesa iniciar en el Airsoft, que sepas que los equipos para practicar el deporte de forma más segura los encontrarás en Desenfunda.

¿Y tú, ya eres una mujer practicante de Airsoft? Entonces deja aquí en los comentarios un poco de tu experiencia en este deporte tan emocionante.